Amazfit GTS, llega la competencia para el apple watch

Huami a presentado la nueva pulsera deportiva Amazfit GTS, con una pantalla Amoled vemos un salto sustancial comparado con los modelos anteriores Amazfit Bip.

La nueva Amazfit GTS se espera llegue al mercado oriental a un precio aproximado a los 899 Yuanes, 114€ aproximadamente.

Sigue leyendo

Xiaomi Amazfit Bib Lite, nueva version mas economica sin GPS

Xiaomi presenta una nueva Amazfit Bib mas economica que el modelo anterior, la Amazfit Bib Lite, con el mismo diseño que el modelo anterior esta versión Lite llega al mercado a un precio mas económico .

Basicamente encontramos el mismo modelo quitando la ausencia del gps, misma pantalla y resolucion y misma duración de batería, al igual que el modelo anterior podremos recibir notifcaciones de aplicaciones de mensajeria, llamadas, etc.

Sigue leyendo

Huawei Honor Watch Magic, nuevo Smartwatch con 7 dias de autonomia

Huawei sigue creciendo y no solo en cuanto a smartphones, el nuevo Honor Watch Magic aumenta la familia de smartwatchs, llega con unas características bastante completas y con una autonomía de hasta una semana de uso.

Este nuevo reloj se puede conseguir tanto en tiendas internacionales como nacionales, el precio es otro de los atractivos, dependiendo donde lo compremos puede oscilar entre los 110 a 179 euros.

Sigue leyendo

GLIGO 2S – Reloj híbrido con pantalla de tinta digital.

Encontramos un nuevo reloj híbrido a traves de la plataforma de financiación Indiegogo, se trata del Gligo 2S, un reloj híbrido con mecanismo clásico y una pantalla de tinta electrónica, dotándolo con funciones de smartwatch.

Gracias a la pantalla de tinta digital nos permitirá visualizar la información en cualquier lado, pudiendo elegir el fondo en negro o en blanco, también esta disponible en color negro o plata y con disintas correas, tras superar ampliamente la financiacion a traves de la plataforma el reloj se encuentra disponible con envio inmediato.

Sigue leyendo

Lenovo Watch 9, reloj analógico con funciones de smartwatch

El nuevo Lenovo Watch 9 se presenta al mercado como otra alternativa a los smartwatch con pantalla digital, con un cuerpo de acero y un reloj analógico en su interior nos permitirá monitorizar aspectos que encontramos en otros relojes inteligentes.

 

 

Podemos encontrarlo en dos colores, blanco o negro, presentado hace un par de semanas podemos encontrarlo ya disponible a través de Aliexpress.

Sigue leyendo

AMETER B8, Smart Watch clasico con bluetooth y pantalla oled

Tras el análisis del reloj clásico Foxwear Y20 localizamos otro modelo de reloj clásico con funciones de Smarwatch en el lejano oriente, el Ameter B8 incorpora una pequeña pantalla oled en la que mostrará ciertas notificaciones de forma cómoda, además dispone de vibración para un mejor control.

 

 

Pese a que no hay mucha información sobre el reloj y en algunas tiendas aparece como no disponible, podría llegar a ser una buena alternativa como reloj clásico con funciones de smart watch, solo faltaría comprobar si aún hay stock y si cumple con sus funciones.

Sigue leyendo