Ofertas de Verano en Gearbest.com

Aprovechando las ofertas de verano que tiene la tienda online Gearbest.com hasta el dia 31 de Julio podremos adquirir una serie de relojes de todo tipo, la tienda online tiene a la venta desde relojes gsm como pulseras smartband de varios modelos.

Summer Watch Sale

Tenemos una amplia gama de relojes que podremos conseguir a precios economicos, desde relojes con Android como el W9 con posibilidad de realizar llamadas y conexiones 3G, tambien tenemos los clones del smartwatch de apple (Zeblaze Rover y D Watch 2) desde 35€, como las smartband deportivas vidonn X6, TW64 y compañia a precios bastante ajustados, esta oferta es valida hasta el dia 31 aunque probablemente continuen con mas ofertas proximamente.

Smart Watch Phone Promotion

 

Destacamos una sobre todo una opción bastante interesante para el cuidado de los peques sobre todo en épocas vacacionales, aunque siempre deberíamos estar pendientes de ellos no esta demás dispositivos de seguridad como el siguiente reloj con gps y ranura sim.

 

GPS Positioning

Gracias a sus funciones podremos conocer el recorrido realizado, ver donde esta, oir el entorno e incluso comunicarnos con el tanto si pulsa el botón de socorro en el reloj como llamándolo desde el terminal sincronizado, otras funciones interesantes son la posibilidad de delimitar unas zonas a modo de vallas electrónicas para que nos avise si sale del entorno.

 

Children GSM SOS

 

Children GSM Phone Smart GPS

Gracias a su batería de 400 mAh tiene una autonomía de hasta 5 días, podemos conseguirlo por 26,11€ en oferta hasta el día 31.

 

Fuente Gearbest.com