Smartwatch GV18 APLUS en Oferta en GearBest.com

Este próximo lunes podremos conseguir el smartwatch GV18 APLUS a un precio inmejorable en GearBest.com, la tienda online pone a la venta 100 unidades a un precio bastante ajustado, utilizando el codigo de descuento APLUS podremos adquirirlo por 24.99$ (22.20€  al cambio) con portes gratuitos.

 

GV18 Aplus Smart Watch Phone

El reloj copia las líneas del galaxy gear de samsung, entre sus características destacamos la posibilidad  de insertar una tarjeta microSim para realizar y recibir llamadas, además cuenta con una ranura para tarjetas microSD para ampliar su capacidad, otro detalles es la incorporación de NFC lo que nos permitirá sincronizar fácilmente con nuestro smartphone en caso de disponer también de dicha tecnología.

En su interior encontramos el SoC MT6260A, tiene 128MB de ram y 64MB de memoria interna, podremos ampliar esta memoria con tarjetas microSD, la pantalla es de 1.54 pixels TDT HD con 240 x 240 pixels de resolución, dispone de bluetooth 3.0 y en la parte superior tiene una cámara de 0,3 MP, la batería tiene una capacidad de 450 mAh.

 

GV18 Aplus medidas

Como la mayoría de smartwatchs podremos utilizarlo como monitor deportivo contabilizando pasos, podremos recibir notificaciones, alarmas, recordatorio sedentario, monitor de sueño y funcion antiperdida entre otras características.

El precio es la mejor de todas ya que por apenas 23€ podremos conseguirlo este lunes a partir de las 1800 horas (hora de Beijing), aproximadamente sobre las 14 horas en España, estad atentos si queréis pillar alguno de los cien disponibles.

 

GV18plus

 

Hasta el próximo gadget…