Link Juego de logica para Android

Link es un juego de logica desarrollado para Android por Momux.com, en el juego tendremos que hacer coincidir unos cubos con su respectivo color utilizando las teclas de direccion.

 

LINK

Es un juego a priori bastante simple aunque segun vamos avanzando pantallas veremos que el juego se complica llegando a ser muy adictivo, tendremos que ser agiles a la hora de mover los cubos ya que culquier movimiento puede ser decisivo para finalizar antes cada fase.

Al empezar el juego tenemos un pequeño tutorial donde nos explica su funcionamiento.

 

Tutorial

En cada pantalla tenemos unos movimientos maximos para poder realizarla, cuantos menos usemos mas puntuacion obtendremos, para pasar de nivel deberemos haber obtenido suficiente puntuacion en los juegos anteriores, siempre podremos volver a jugar en un juego anterior para aumentar la puntuacion.

 

Pantalla

Puntuación

Record

Niveles

Niveles

Aqui tenemos un pequeño video del funcionamiento del juego

 

Podeis descargarlo desde Google Play.

Link - Google Play

¿Que os parece? con una apariencia sencilla el juego llega a enganchar, link es fruto del trabajo de desarroyadores independientes, desde aqui queremos poner un granito de arena para que pueda llegar a mas gente, le deseamos mucho exito en este y en futuros proyectos.