Soporte Magnetico universal para Moviles de Avantek

He tenido la oportunidad de probar un nuevo producto del fabricante Avantek, en esta ocasión ha sido un accesorio que puede llegar a ser bastante util si utilizamos nuestro terminal como navegador GPS, se trata de un soporte para terminales que va situado en la ranura del cd dejando libre los conductos de aire y el cristal.

Análisis

 

 

El soporte de Avantek nos permite poder colocar el terminal facilmente en segundos sin necesidad de tener que revisar si lo hemos colocado bien, ya que el iman sujetara firmemente, este detalle junto con la forma de colocar el soporte en la ranura de nuesta cd hacen de el una compra recomendada.

Contenido

En la caja encontramos el soporte separado en dos partes, dos placas metalicas y unas pegatinas.

 

Contenido

El funcionamiento del soporte es a través de un potente imán.

 

ImanIman trasero

 

La parte que colocaremos en el cd lleva una rosca con la que podremos adaptarla para que nos e mueva independientemente del grosor de la ranura de nuestro cd.

 

Detall soporte

 

Aquí podéis ver el soporte desde distintos ángulos, la parte del imán podremos situarla como queramos aflojando la rosca trasera y apretándola una vez situada en la posición idonea.

 

Soporte 4 Soporte 3 Soporte 2

 

Vienen dos Placas metálicas, una de ellas con una parte adhesiva, si no solemos usar funda en nuestro móvil y no hay posibilidad de quitar la parte trasera para inserta la placa entre la batería y la tapa trasera podemos utilizar este tipo de placa, en caso de usar alguna funda podremos usar cualquiera de las dos solo colocandola entre el móvil y la funda.

 

Placas

 

Aquí podéis ver el soporte colocado en el cd de un Seat Altea, la posición es perfecta y podemos tener un cd dentro sin problema, (el único detalle es que para cambiar de cd tendréis que quitar el soporte antes).

Detalle Soporte cocheDetalle Coche
Soporte Avantek

 

¿Que os parece? Personalmente creo que es un acierto la posición del soporte con respecto a los soportes que van en las salidas de aire, de este modo podemos evitar problemas en invierno con el uso de la calefacción, tambien creo que es mejor posición comparado con los soportes de ventosa aunque todo es cuestion de gustos, destacar la forma de colocar y quitar el móvil rápidamente sin tener que pulsar o aflojar ninguna pestaña.

Solo nos quedaria ver si con un uso intensivo del soporte no daña la unidad de cd, otro detalle a tener en cuenta es que en caso de no tener un radiocd del tipo slot in nos sera bastante complicado poder colocar el soporte.

Podéis conseguirlo a través de Amazon.es con envío premium por 15.99€.

 

Avantek

Hasta el proximo Gadget…