Ulefone uWear, Smartwatch deportivo de bajo coste.

Si buscas un smartwatch sencillo y económico el nuevo smartwatch de la compañía Ulefone puede ser una opción a tener en cuenta, por solo 26,78€ podremos conseguir a partir del próximo día 30 de Septiembre un smartwatch con funciones deportivas entre otras caracteristicas.

 

Ulefone uWear Bluetooth Smart Watch

El uWear tiene una pantalla de 1.44 pulgadas con 128 x 128 pixels de resolución, como podeis apreciar en la foto tiene los bordes redondeados, en cuanto a almacenamiento dispone de 32MB de RAM y 32MB de ROM, no dispone de ranura de ampliación.

ULEFONE uWear Fabricacion

Tiene protección IP65 con lo que nos garantizaria cierta protección contra el agua aunque no en inmersiones completas.

 

ULEFONE uWea ip65

Las funciones del Uwear son similares a las de otros smartwatchs, podremos utilizarlo como podómetro contabilizando pasos, metros y calorias, monitorizar el tiempo y calidad de sueño y recordatorio sedentario, funcion antiperdida, también podremos recibir notificaciones de nuestro smartphone sincronizandolo a través de su conexión bluetooth, para las notificaciones el Uwear también tiene vibración.

 

ULEFONE uWear Caracteristicas

Aunque no posee cámara integrada podremos utilizarlo para tomar fotografias remotas de nuestro smartphone, el Uwear tambien tiene sensor de ritmo cardiaco, la bateria es de 220 mAh y la correa es de fluoroelastómero como la del reloj de apple.

Actualmente esta en prevente en uno de nuestras tiendas favoritas “GearBest” con fecha de disponibilidad 30 de Septiembre.

Ulefone uWear

Fuente GearBest.com