Análisis Selfie Stick de DBPOWER con mando remoto Bluetooth

Para los adictos a los selfies tenemos mucha variedad de sticks en el mercado, podemos encontrar por pocos euros palos con disparador remoto conectado al conector de auriculares mediante un cable, otros sin disparador y una gran mayoría con disparador remoto a través de la conexión bluetooth, el modelo recibido distribuido por Bravo Tech dispone un pequeño mando remoto que podremos utilizar para realizar fotografiás sincronizandolo a través de la conexión bluetooth de nuestro terminal.

Contenido

En la caja encontramos el stick, el mando y un aro de recambio para sujetar el mando al stick.

 

Contenido

El palo tiene una acabado bastante bueno, el agarre es perfecto gracias a su recubrimiento con goma, al cogerlo da una sensación de seguridad, también dispone de una correa para evitar que se nos caiga.

soporte 02

El mando remoto viene con una aro de goma de recambio, podremos usarlo tanto con el palo como sin el de forma independiente.

 

Mando Remoto

Una vez plegado podremos transportarlo cómodamente.

 

Palo 01

Una vez colocado el móvil podremos apretar la rosca para que no se mueva el soporte con el peso del móvil.

 

ajuste movil

El tubo telescópico nos permite extenderlo hasta 80CM.

 

Palo Selfie

El problema de muchos palos para selfies es la compatibilidad con ciertos terminales, anterior a este palo había probado otro modelo mas económico con mando conectado al conector de audio de 3.5mm que no conseguí hacerlo funcionar, el modelo de DBPOWER es compatible con la mayoría de móviles del mercado, probado con un Galaxy S5 y un BQ M5 funcionando correctamente con la aplicación de fotografiá predeterminada.

Sin embargo con otros modelos puede que no funcione a la primera, es el caso del Elephone P3000s y el Energy Phone PRO en lugar de hacer la foto o subía el volumen o hacia zoom, para poder utilizarlo he tenido que instalar la aplicación Selfishop Camera disponible en el play store.

SelfiShop camera

 

Con esta aplicación tras emparejarlo con el bluetooth a funcionado correctamente, podemos hacer fotos con el mando sin problemas.

Os dejo con un pequeño Análisis para que lo veais en funcionamiento

Análisis Selfie Stick de DBPOWER

 

El palo de DBPOWER podemos conseguirlo en varios colores a través de Amazon por 14,99€ con envío premium.

 

amazon

 

Agradecemos a Bravo Tech el envío del stick para su análisis.