Análisis Smartwatch NO.1 Sun S2

Hace unas semanas que recibí el smartwatch NO.1 Sun S2, tras este tiempo de uso os cuento mi experiencia con el reloj, para quien no lo conozca puede ver la entrada donde comentábamos sus especificaciones «NO.1 Sun S2»

Análisis Sun S2

El S2 a simple vista podría pasar un reloj normal, tiene un acabado correcto y podremos conseguirlo en varios colores con correa metálica o de cuero, pese a llevar algo de tiempo en el mercado el funcionamiento del reloj es bastante aceptable, podemos conseguirlo en distintas paginas a un precio aproximado a los 50€.

Contenido

En  la caja encontramos el reloj con su base de carga, un cable usb y un manual

 

Contenido

 

El reloj dispone de 3 esferas que podremos intercambiar pulsando en la pantalla.

 

La pantalla se ve perfecta desde cualquier angulo.

 

Vista Lateral

En la parte trasera podemos ver el sensor de ritmo cardíaco y los conectores de carga de la batería.

 

Conector cargador

Para recargarlo tendremos que utilizar la base de carga incluida.

 

Cargador

Una vez conectado el cable microUSB empezara a recargarla, si lo enchufamos a un equipo también podremos acceder al almacenamiento del reloj para copiar las fotos y vídeos.

 

Cargador Conectado

Si desplazamos la pantalla accederemos a los distintos submenus del reloj, estan didividos segun funciones, basicamente tenemos las mismas funciones que el anterior smartwatch analizado anteriormente, el Iradish Y6.

 

 

La cámara pese a tener una baja resolución nos puede ser útil para realizar algunas fotografiás cuando no tenemos el móvil a mano.

 

Camara

En el menú de configuración podremos elegir el idioma y configurarlo a nuestro gusto, programar encendido, cambiar la iluminación, programar el despertador, etc.

 

Menu Configuracion

Como gestor de notificaciones nos permitirá ver los whatsapps, correo, etc. En los whatsapps el primer mensaje normalmente podremos leer incluso el cuerpo del mensaje aunque si vamos recibiendo mas solo veremos quien nos lo enviá.

 

Whatsapp

Aquí tenéis varias fotos realizadas con el reloj.

Mi Opinion: Pese a tener un sistema cerrado sin posibilidad de instalar aplicaciones por el precio al que podemos conseguirlo puede ser interesante para iniciarnos en el mundo de los smartwatchs, podremos usarlo sincronizado con nuestro smartphone para recibir notificaciones o usarlo de forma independiente como monitor deportivo, realizar fotos, etc.

Como puntos negativos tenemos su baja autonomia sobre todo al estar sincronizado por bluetooth y el escaso espacio disponible para fotos y videos.

 

Hasta el proximo analisis…