Wiko PULP Octacore con Flash Delantero

Descubrimos un nuevo Smartphone de la compañía Wiko, el nuevo Wiko PULP, un terminal Octacore con unas características bastante completas a un precio muy ajustado.

Wiko blue

El Wiko PULP integra un procesador de 8 núcleos funcionando a 1.4GHz, dispone 2GB de memoria RAM, podremos encontrarlo en 2 versiones con 16GB o 32GB de memoria interna (Ampliable mediante tarjetas microSD o a traves del puerto OTG), el resto de características son idénticas, tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720) con una capa de protección Gorilla Glass 3.

El terminal es dual sim, soportará dos tarjetas microSIM al mismo tiempo, aunque queda por ver si sera compatible con redes 4G, dispone de conectividad bluetooth 4.0, Wifi N, y sensores de proximidad, acelerometro y magnetometro, llega con la versión de Android 5.1 Lollipop.

Wiko White

En el aspecto fotográfico el terminal dispone de una cámara frontal de 5MP y la trasera de 13MP, ambas con flash, la bateria es de 2500 mAh y tiene unas medidas de 143,9 x 72,2 x 8,5 mm con un peso de 149 gramos.

Poco a poco vamos viendo crecer la familia de smartphones de la compañía, una ventaja para quien quiera buscar terminales a precios ajustados sin tener que optar por compras internacionales, el PULP es una opción a tener en cuenta por distintas características: una buena pantalla, procesador octacore, cámaras decentes ambas con flash, Radio FM, el puerto OTG, su almacenamiento y memoria ram entre otros detalles.

La versión con 16GB esta disponible por 169€ mientras que la versión con 32GB podremos conseguirla en breve por 189€.