ThorFire Luz de Noche con Altavoz Bluetooth

Con un reducido tamaño tenemos una lampara led con batería integrada perfecta para iluminar espacios como el salón, habitaciones o incluso al lado del ordenador.

 

 

La lámpara ThorFire nos servirá para múltiples funciones, tanto como iluminación ambiental pudiendo elegir 4 tipos de intensidad, como altavoz externo, gracias a su conexión bluetooth podremos sincronizarlo con nuestro terminal o Tablet y poder oir música con bastante calidad, también podremos reproducir música de forma independiente gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Contenido

En la caja encontramos la lámpara, un cable con conector microUSB para cargarla y un manual.

IMG_9868

 

En la base tiene los botones de control, en la parte superior el botón de encendido y mas abajo el botón de activar alarma, configurar alarma, configurar el reloj y por ultimo el botón de sueño que encenderá la lámpara durante 20 minutos.

 

IMG_9856

Tiene 2 altavoces, entre ellos vemos el conector de alimentación microUSB y la ranura para tarjetas microSD.

IMG_9851

 

En la parte frontal tenemos un pequeño display donde nos informara de la hora y de las funciones multimedia, tenemos botones para volumen, reproducir, pausar y contestar llamadas y un botón para cambiar la intensidad de la lámpara, en la parte izquierda del display podemos ver un pequeño agujero, es el micrófono, también podemos utilizarlo como manos libres bluetooth.

 

IMG_9853

 

Tras encenderla si pulsamos el boton superior podremos elegir hasta 4 tipos de intensidad de luz, si no queremos tenerla encendida podemos mantener pulsado el botón superior apagando la luz pero dejando activado el reloj, también podemos apagarla del boton de abajo pero de esta forma se apagaria completamente.

IMG_9854

 

Ya veis es perfecta en tamaño y funciones, gracias a su batería debería aguantar muchas horas de uso, según especificaciones aguantaría cerca de 11 horas en función altavoz con la conexión bluetooth y 15 horas con la función de luz al mínimo y 7 horas al máximo.

 

Podemos conseguirla a través del vendedor Doeracil y gestionado por Amazon por 32,99€ con envío Premium.

ThorFire Noche de Luz LED

 

Hasta el próximo análisis…