Análisis Mini Bateria Externa Aukey mini lock 3300 mAh

Por cortesía de Aukey volvemos a probar un nuevo producto disponible a través de Amazon, un powerbank con un tamaño mini que nos puede servir en caso de apuro para conseguir energía suficiente para hacer una recarga en la mayoría de móviles

 

Con unas dimensiones bastante ajustadas y un peso de 85 gramos la mini batería tiene una capacidad de 3300 mAh que según el terminal que tengamos puede ser suficiente para proporcionarnos una carga extra.

En la caja encontramos el powerbank, un pequeño cable extraplano USB a MicroUSB y un manual con varios idiomas entre ellos en Español.

Contenido

Manual en español

Manual

 

En la parte frontal tenemos los dos conectores, un USB con salida de 5V – 1A y un  microUSB, también podemos apreciar los 4 pequeños leds que nos permitirán conocer la carga de la batería.

 

Conectores

 

Con solo pulsar suavemente sobre los leds se encenderán durante un momento indicando la carga total (si no se encienden sabremos que no tiene apenas carga para mostrar).

 

Leds

 

Lo mejor de este powerbank es su tamaño, es realmente pequeño aquí podéis verlo comparado con mi terminal

 

Diferencias Tamaño

 

Grosor

 

En las pruebas realizadas recargó completamente un smartphone con batería de 3000 mAh, después de cargarlo solo se encendía un led y tras volver a probar apenas consiguió cargar un pequeño porcentaje teniendo que volver a cargar la batería.

La única pega que el encuentro es que no es capaz de recargar un terminal al mismo tiempo que cargamos la batería, falta comprobar si con el uso sigue funcionando correctamente o tiene alguna perdida, actualizare la entrada con nuevos detalles tras haberlo probado durante un tiempo.

 

Podéis conseguirla a través Amazon por 9,99€ con envío premium.

Powerbank Amazon Aukey

Hasta el próximo Análisis…