Mediacenters con SoC Amlogic S905 en oferta en Gearbest.com

A través de Gearbest encontramos varios mediacenters Android con unas características bastante decentes a un precio bastante ajustado, por poco mas de 30 euros tenemos acceso a varios modelos que pueden ser la solución para centro multimedia de nuestras teles.

S905

Dos modelos con el mismo SoC Amlogic S905 y características similares, aunque hay algunos puntos que podrían hacernos decantar por uno de ellos, aunque la diferencia de precio es apenas 5 euros por encima así que la decisión dependerá de cada uno.


El Mini M8S comparte el procesador Amlogic S905, en cuanto a almacenamiento dispone de 2GB de RAM y 8GB de memoria interna, tiene Wifi N y Puerto ethenet 10/100, un detalle importante en ambos es la incorporación de conectividad Bluetooth 4.0, este aspecto lo hace interesante a otros mediacenters que no disponen de dicha funcionalidad.

 

Mini M8S TV Box

Los 8GB de memoria interna quizás puedan quedarse algo corto, en caso de necesitar mas memoria tendremos que ampliarlo con tarjetas microSD o mediante uno de los puertos USB 2.0, viene actualizado con la versión de Android 5.1

Gracias a su salida HDMI 2.0 permitirá reproducir contenido en 4K si vuestra tele o monitor os lo permite, entre otros detalles tenemos 2GB de RAM y  de memoria interna, tiene Wifi N y un detalle importante es la incorporación de Bluetooth 4.0.

 

Mini M8S

 

El Beelink Mini MXIII es otro modelo en oferta con SoC Amlogic S905, en cuanto a memoria este modelo incorpora 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna (El doble que el mini M8S), también tiene Wifi N y el puerto de red RJ45 es superior soportando conexiones de 1000M o inferiores.

 

 

Beelink MiniMXIII TV Box 1000M

 

Viene con una versión de Android 5.1 con Kodi preinstalado, al igual que el modelo anterior dispone de 2 puertos USB 2.0 y salida de audio SPDIF, también podremos ampliar el almacenamiento con tarjetas microSD.

 

Beelink MiniMXIII

 

¿Que os parecen? viendo el buen resultado que nos esta dando el MXQ con un SoC inferior creo que estos modelos pueden ser una alternativa económica para tener un mediacenter en condiciones, sobre todo por la conectividad bluetooth para poder utilizar algún mando para juegos.

Esta disponible en Gearbest con envío gratis, el Mini M8S por 30€ y el Beelink MiniMXIII por 35€

Hasta el próximo gadget…