Switch V 10 y Switch One 10, nuevos 2 en 1 con Windows 10 de Acer

Acer presenta dos equipos 2-en-1 muy económicos pensados para para estudiantes y familias, los nuevos Acer Switch V 10 y Switch One 10, dos nuevos modelos con procesador Intel Atom y Windows 10 que podremos usar de varias formas según nuestras necesidades.

 

Acer SW

 

Podremos utilizarlos de forma independiente a modo de tablet o conectado a su base teclado para utilizarlo como un portátil, o situarla de forma contraria “en Modo V” para colocarlo en forma de A y poder tener una visión directa en espacios reducidos.

El Acer Swith V10 estará disponible con tapa metalizada en hasta cinco colores (blanco perla, negro pizarra, rojo coral, azul pavo real y azul marino), este modelo puede ser útil para estudiantes y jóvenes profesionales, entre sus características destacamos la salida de vídeo de alta resolución y  una estación de carga con conector USB Tipo-C. La pantalla táctil de este modelo tiene una capa de protección Gorilla Glass con protección antimicrobiana.

acer_switch_v10

Tiene un lector de huellas incorporado que permite a los usuarios acceder al dispositivo convenientemente a través de Windows Hello, la conexión red wifi MIMO 802.11ac de doble banda nos va a permitir altas transferencias siempre que tengamos un router AC compatible.

Estará disponible en dos versiones con 32GB/64GB de almacenamiento y podremos ampliar este almacenamiento conectándolo a un dock/Teclado con 500GB de capacidad y dos puertos USB Tipo A.

 

El Switch One 10 estará disponible en color Gris, podremos separarlo fácilmente del teclado para utilizarlo a modo de tablet

 

ACER SW2

 

 

Conectada a su base teclado ampliaremos la capacidad de puertos al mismo tiempo que podremos usarla como un portátil, queda por confirmar el resto de detalles de esta versión.

 

 

acer_switch_one

 

Estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre, la versión Switch One 10 podremos conseguirla desde 249€ , la versión Switch V10 de momento no hay precio oficial, estaremos atentos a su salida para confirmar el resto de detalles.