Análisis Batería externa PowerADD 20.100 mAh con QC 3.0

Por cortesía de PowerADD tenemos nueva batería externa para comprobar su funcionamiento, con una capacidad de 20100 mAh nos garantizará mucha autonomía extra para nuestros gadgets.

 

 

La batería cuenta con la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0, con la que podremos cargar de forma mas rápida siempre que nuestros terminales sean compatibles con dicha carga.

En la caja encontraremos el powerbank, un cable con conector microUSB y un manual de instrucciones.

 

contenido

 

El powerbank tiene dos puertos usb con distintos voltajes, el USB 1 (de color Azul) compatible con QC 3.0 permite cargas con 5A-6V/3A, 6V-9V/2A, 9V-12V/15A y el puerto marcado como  USB 2 cargará de forma normal con 5V/1A

 

puertos-usb

 

En el lateral derecho tiene el conector microUSB que admite carga con distintos voltajes también compatible con QC 3.0: Entrada (Micro): 5V-9V 2A/12V 1.5A

 

conector-mircro-usb

 

En lateral izquierdo tenemos un botón que nos servirá para conocer el estado de la carga y para encender el led situado entre los dos puertos usb para utilizarlo a modo linterna, el led es muy potente.

 

led

 

Tiene un peso de 388 gramos, no esta nada mal teniendo en cuenta su capacidad.

 

peso

 

A falta de poder probar con algún terminal compatible con Carga rápida QC 3.0 (no he tenido aun ocasión de probarlo) si utilizamos el USB 1 nos cargara de forma mas rápida que con el USB 2, también podremos cargar dos dispositivos de forma simultanea.

 

doble-carga

 

En las pruebas realizadas he podido cargar mi terminal con batería de 3000 mAh y aun le queda al powerbank un 70% de carga, haciendo cálculos llegaría a cargarlo en 6.5 veces aproximadamente.

Podemos encontrarlo en Amazon por 31.99€ con envío Premium.

 

 

poweradd-20100

Hasta el próximo análisis…