Nueva Smartband iWown i6 HR

El fabricante iWown continua presentando nuevos modelos de smartbands, la nueva iWown i6 HR cuenta con un nuevo diseño y al parecer nuevas funcionalidades comparadas con las demás versiones de smartbands de la compañía.

 

iwown-i6-hr-2

Con un diseño deportivo la i6 HR tiene una gran pantalla rectangular de 0.96 pulgadas, un mayor tamaño que las i6 PROV6 comentadas anteriormente, a falta de confirmar algunos detalles puede ser un smartband a tener en cuenta.

Entre sus características destacamos la cantidad de deportes que podremos monitorizar, es capaz de monitorizar hasta 20 deportes distintos, gracias a su sensor de ritmo cardiaco podrá monitorizar automáticamente cada deporte.

 

iwown-i6-hr-1

 

Como el resto de pulseras de la compañía también nos permitirá recibir notificaciones de aplicaciones de mensajería, mensajes, comprobar quien nos llama, notificación de aviso sedentario y monitorizar la calidad del sueño de forma automática, la batería tiene una autonomía de 5 días, quizás pueda resultar algo corta comparada con otros modelos.

 

iwown-i6-hr-4

 

Una ventaja comparada con otras pulseras es la facilidad de cargarla mediante cualquier puerto usb sin necesidad de utilizar cables específicos, al igual que la i5 plus podremos enchufarla directamente a un puerto usb, personalmente  creo que es una gran ventaja no tener que depender de cables para su carga.

 

 

iwown-i6-hr-5

 

De momento podemos encontrarla en un solo vendedor en aliexpress a un precio aproximado a los 37€, es probable que en breve podemos encontrarla en mas vendedores a un precio mas ajustado.

Hasta el próximo gadget…