Energy Tablet Pro 3, nueva Tablet Android disponible por 159€

La Compañía Energy Sistem presenta una nueva Tablet ampliando así  su catalogo de tablets con sistema operativo Android, la nueva Energy Tablet Pro 3 se sitúa a la cabeza de los modelos incorporando una gran pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador de 8 núcleos en su interior.

Cuenta con unas especificaciones bastante completas, la pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD cuenta con una capa antihuellas para mantenerla limpia.

El procesador de ocho nucleos funciona a 1.8 GHz, en cuanto al almacenamiento la Tablet incorpora 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microsSD hasta 128GB, viene actualizada con Android 6.

Dispone de doble cámara de 2 y 5 mp, la batería tiene una capacidad de 6000 mAh que garantiza una gran autonomía, otro detalle a tener en cuenta es la incorporación de 2 altavoces estéreo de 1W de potencia convirtiéndola en la tablet con mejor curva de sonido hasta la fecha.

En cuanto a comunicaciones dispone de conectividad Wifi N y bluetooth 4.0, otro detalle interesante es la salida mini HDMI para poder conectarla a fuentes externas como monitores o TV.

Como beneficio extra en la compra, Energy nos ofrece 2 meses de suscripción a Nubico Premium al realizar el pedido, podemos conseguirla a través de la tienda online por 159 euros.

 

Fuente Energysistem.com