Smartband V6 con Sensor de Ritmo Cardiaco y puerto de carga USB

Para los que andan buscando una smartband de bajo coste, encontramos en el mercado asiático una nueva alternativa con función de monitorización de pulso y con la ventaja añadida de poder cargarla en cualquier parte sin necesidad de utilizar cables adicionales.

 

 

La V6 cuenta con un diseño y características similar al resto de pulseras analizadas anteriormente, permitirá monitorizar nuestra actividad deportiva, aviso sedentario, control de sueño y recibir notificaciones entre otras opciones, estará disponible desde mañana dia 24 de Enero a un precio bastante atractivo.

Gracias a su pantalla de 0.91 pulgadas con resolución de 128 x 32 pixels nos permitirá mostrar notificaciones de programas de mensajería con hasta 30 caracteres, solo quedaría comrprobar su funcionamiento para ver si es cierto, de ser asi seria un punto positivo comparada con el funcionamiento de otras pulseras que solo muestran quien nos envía el mensaje o solamente la notificación de mensaje recibido.

 

 

La pulsera incorpora una batería de 150 mAh, según especificaciones debería aguantar 30 días de autonomía, aunque es probable que no supere mas de 3 o 4 días de uso viendo el rendimiento de otras pulseras similares, es compatible con Android 4.3 e Ios 7.0 o superiores.

Solo faltaría ver la autonomía real, la calidad de pantalla y respuesta del sensor de ritmo cardiaco para ver si realmente merece la pena su compra, aunque quizás el precio es bastante atractivo como para arriesgarnos a pedirla y poder comprobar su funcionamiento.

Esta disponible en Gearbest por 15,40€ con envío a partir de mañana día 24 de Enero.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…