Nuevo Huawei P8 Lite 2017, renovando la serie anterior.

La compañía china Huawei renueva uno de sus terminales mas vendidos, manteniendo el nombre el Huawei P8 Lite 2017 llega con un hardware renovado y un aspecto mas atractivo para seguir obteniendo buenos resultados.

Si el modelo anterior aun sigue dando guerra esta nueva versión mejora en muchos aspectos al modelo presentado hace dos años, mayor pantalla, procesador mas rápido y una batería de mayor capacidad son algunos de los aspectos mejorados, podemos encontrarlo disponible en tiendas físicas a un precio aproximado a los 235€.

Entre los cambios destacados encontramos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 pixels, el procesador Kirin 655 funcionando a 2.1 GHZ (4 x 2,1GHz/4 x 1,7 GHz), también se ve ampliada la memoria RAM pasando a contar 3GB por 2GB que tenia el modelo anterior, la memoria interna se mantiene en 16GB, podremos ampliarla utilizando el segundo slot para tarjetas sim (es dual sim con soporte para redes WCDMA y 4G .

A diferencia del anterior P8 Lite esta versión integra en la parte trasera un sensor de huellas para desbloquear el terminal, la batería pasa de los 2200 mAh aumentando hasta los 3000 mAh dotando de mayor auotonomia al terminal, este aspecto junto con la mayor dimensión de pantalla hace que se un poco mas pesado pasando de los 131 gramos a pesar 147 gramos.

Las cámaras han cambiado también comparándolo con la versión anterior, en este caso encontramos una cámara frontal de 8MP y una trasera de 12MP con un flash led y enfoque rápido PDAF (El modelo anterior disponía una cámara trasera de 13MP con doble flash led)

 

Otro detalle muy importante es que viene actualizado a la versión de Android 7.0 junto con la capa de personalización de la compañía Emui 5.0.

Podemos encontrarlo actualmente en tiendas físicas y también en diversas tiendas online, entre ellas podemos verlo en oferta por 220€ en color blanco o negro con portes gratuitos a través de la tienda online Maxmovil.com

 

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…