Análisis Soporte magnético Chic de Yootak

Por cortesía de Yootak he tenido la ocasión de probar un soporte magnético para coches con un buen acabado y un diseño realmente bonito, un soporte fabricado con neodimio que le garantiza una alta atracción magnetica, posiblemente sea el mejor soporte por su fuerza magnética y por su diseño.

 

Gracias a su fuerza magnética podremos colocar cómodamente nuestros terminales o tablets cómodamente con la seguridad de que aguantara los trayectos diarios sin peligro a despegarse y con la comodidad de poder inclinar o rotar de forma cómoda y sencilla.

En la caja encontramos todo lo necesario para su colocación, la bola metálica, el disco intermedio fabricado con neodimio, dos discos metálicos de distintos tamaños, recambios de pegatinas 3m y una toallita con alcohol para limpiar las superficies antes de pegar los discos o la bola.

 

 

La bola metálica tiene una base plana donde va colocada la pegatina 3M, según instrucciones hay que calentar la bola un poco con el aire acondicionado a 26º para facilitar la actuación del pegamento al colocarla en el salpicadero o una superficie plana.

 

 

El disco intermedio es el que tiene las propiedades magnéticas, esta fabricado con el metal magnético mas potente «Neodimio», según especificaciones no afecta a la señal gps ni a la señal móvil, en la parte que toca con la bola tiene un recubrimiento bastante suave para facilitar la movilidad y poder orientar el terminal, colocarlo en horizontal y vertical cómodamente.

 

 

El circulo rojo es de goma, facilitando así la colocación del terminal, ya sea pegando uno de los discos en la parte trasera del terminal o colocándolo entre la funda y el móvil.

 

 

Aquí podeis verlo colocado en un terminal de 5 pulgadas, una vez pegado podremos colocarlo en el soporte sin miedo a que se desprenda.

 

 

Para colocarlo en el coche el fabricante recomienda colocarlo en una superficie plana, en mi caso no quedaba bien en la parte superior del salpicadero, así que opte por colocarlo cerca del equipo de sonido y tras pegarlo y esperar un poco queda firmemente sujeto, tras varios días de uso he de decir que funciona realmente bien.

 

 

Aquí podéis verlo con un terminal con funda de silicona, queda firmemente sujeto sin peligro de soltarse y podremos quitarlo fácilmente.

 

 

En caso de cambiar de coche podremos despegar la bola y utilizar una de las pegatinas incluidas, en caso de necesitar mas podremos adquirirlas en la tienda online de Yootak, así como nuevos diseños para los discos.

Podemos conseguirlo por 22€ a través de la tienda online de la compañía con envío rápido y gratuito en 24 horas, podéis utilizar los códigos de descuento YTK1, YTK2 ó YTK3 para abaratar el pedido al pedir 1, 2 o 3 unidades.

 

 

Fuente Yootak.com