Localizamos un nuevo modelo de smarband con funciones similares al resto de pulseras analizadas en nuestra web, la TenFirteen W808S cuenta entre sus características con la ventaja de poder cargarla mediante el conector usb estándar situado en la propia pulsera sin necesidad de utilizar cables adicionales.
La W808S además de su uso como monitor deportivo con su función podómetro y el sensor de pulso, tiene una función extra para notificar la temperatura exterior y el tiempo, de esta forma podremos conocer el estado atmosférico fácilmente.
Se asemeja bastante a la V07 comentada hace unos días, este modelo cuenta con una pantalla OLED de 0.91 pulgadas con 32 x 128 pixels de resolución, incorpora un chip NRF51822 bluetooth de bajo consumo.
La batería tiene una capacidad de 75 mAh que según el fabricante debería tener una autonomía de hasta 15 días de uso (faltaría comprobar si esta autonomía es real o previsiblemente se vea reducida a 3/4 días al llevarla sincronizada), es compatible con terminales Android 4.3 o Ios 8.1 o superiores y es resistente al agua con grado de protección IP67.
la pantalla es táctil, nos permitirá recibir notificaciones push, según podemos ver en la siguientes imágenes es capaz de mostrar texto, aunque queda por ver si esta limitado a ciertas aplicaciones que no tengan mucho sentido en nuestro país (Wechat, etc).
En cuanto a su uso deportivo cuenta con función podómetro para contabilizar pasos, calorías y distancia, podremos controlar el pulso gracias a su sensor de ritmo cardiaco, también nos permitirá controlar el tiempo y calidad de sueño, uso sedentario, podremos utilizarla como mando para realizar fotos con nuestro terminal, nos permitirá configurar hasta 5 grupos de alarma con aviso por vibración y dispone de función de anti perdida para avisarnos cuando nos alejamos del terminal sincronizado.
Al tener el puerto usb oculto en la pulsera, en la parte inferior solo encontraremos el sensor de ritmo cardiaco, para recargarla simplemente tendremos que quitarla de la goma para poder enchufarla y poder cargarla de forma cómoda en cualquier puerto usb.
¿Qué os parece? quizás la función de aviso del tiempo sea la única novedad comparada con el resto de smartbands analizadas hasta ahora, queda ver si en el resto de funciones así como la visualización de pantalla en exterior dan la talla para ver si merece la pena decantarnos por este modelo en lugar de por otro, eso si el idioma disponible tanto para la aplicación para el terminal como la pantalla de la pulsera solo podremos elegir entre Ingles o Chino.
Podemos encontrarla en Gearbest disponible por 21,29€ en varios colores
Fuente Gearbest.com