Xiaomi Mi6, nuevo buque insignia de Xiaomi

Podemos ver las características del recién presentado Xiaomi Mi6 en la tienda online de Gearbest, aun en fase de preventa ya podemos reservarlo con fecha de envío a partir del próximo 15 de Junio.

 

 

El nuevo buque insignia llegará con unas características acordes a la serie Mi, un potente procesador Snapdragon 835 y con memoria suficiente para un uso intensivo, el diseño puede tener un cierto aire a los terminales de la manzana aunque estéticamente no despunte demasiado el resto de características pueden competir con los terminales de Apple y Samsung.

Estará disponible en distintos colores, incluso una version con carcasa cerámica, contará con unos generosos 6GB de RAM y 64GB o 128 GB de almacenamiento según versiones , la pantalla tiene unas dimensiones de 5.15 pulgadas con resolución Full HD.

 

 

En cuanto al aspecto fotográfico cuenta con doble cámara trasera, ambas de 12 mp aunque con distinta apertura f1.8 y f2.6, cuenta también con zoom óptico 2x, nos garantizará unas fotos de calidad con buena luminosidad, la frontal tiene una resolución de 8MP.

 

 

Sera compatible con la mayoría de redes, GSM+CDMA+WCDMA+TD-SCDMA+FDD-LTE+TD-LTE, aunque si se confirma no tendrá soporte para la banda 800 (B20) para 4G, la batería tiene una capacidad de 3350 mAh con carga rápida 3.0.

 

 

Tanto la bandeja para los dos nanosims como el terminal esta sellado para protegerlo contra salpicaduras de agua, aunque no resistiría inmersión directa en líquidos.

 

Otros detalles interesantes son la incorporación de altavoces duales para proporcionar un sonido estéreo con mayor potencia y calidad de sonido.

 

 

Podemos ver el resto de características en la pagina del producto en Gearbest, si estais interesados podéis apuntaros para estar avisados, ya se encuentra en preventa, el precio para el modelo con 64Gb se sitúa en 547€ y 660€ para la version con 128GB.

 

Fuente Gearbest.com