Elephone P8, Lite y mini nuevos terminales de la compañía asiatica

Revisando la línea de tiempo de la compañía Elephone descubrimos 3 nuevos terminales de una nueva serie «P8» que en breve podremos verlos en distintas tiendas online, con unas especificaciones sobradas en la versión P8 y dos versiones reducidas Mini y Lite que podremos reservar en breve.

 

Se espera estén disponibles a partir del próximo mes de mayo, aunque de momento no hay precios oficiales si que podemos ver algunas de sus características en la web oficial de la compañía.

El P8 contara con un potente procesador Helio P25, en cuanto a almacenamiento viene con 6GB de RAM DDR4 y 64GB de memoria interna, también destaca por la resolución de sus cámaras, la frontal tiene una resolución de 16MP y la cámara trasera 21MP ambas disponen de flash, el sensor de huellas estará situado en la parte delantera, solo falta ver a que precio podremos conseguirlo.

 

 

El P8 Lite y el P8 Mini tienen características similares, ambos incorporan un procesador  de ocho nucleos MT6750, cuentan con 4GB de ram y 64GB de memoria interna y a diferencia del P8 ambos modelos incorporan una doble cámara trasera de 12MP y una frontal de 16MP, el sensor de huellas en ambos modelos estará situado en la parte trasera del terminal.

P8 Mini

 

La única diferencia aparente la encontramos en la pantalla, el P8 Mini integrará una pantalla de 5 pulgadas y el P8 Lite la pantalla será de 5.5 pulgadas (la verdad es que de mini tiene poco con este tamaño de pantalla).

P8 Lite

 

 

Aun no sabemos el rango de precios pero se espera que sean bastante económicos, estaremos atentos a las rrss para ver si se confirman mas detalles, el P8 Lite según la línea de tiempo estaría disponible a partir del próximo mes de junio.

Fuente Elephone.hk