THL Knight 1, nuevo smartphone con doble cámara trasera de THL

La compañía china THL presenta un nuevo terminal con doble cámara trasera y una serie de características que lo hacen bastante interesante, sobre todo por el precio al que podremos conseguirlo.

 

 

Por poco mas de 115€ (Según la tienda online), el THL Knight 1 puede llegar a ser un teléfono con bastantes ventas, entres sus características además de la doble cámara trasera incorpora carga rápida y un sensor de huellas ultrarrápido situado en el botón de home.

El diseño puede resultarnos familiar, se asemeja bastante a los terminales de la compañía meizu, integra un procesador de mediatek MT6750T de ocho núcleos funcionando a 1.5 GHz, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixels), cuenta con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD.

 

 

La doble cámara trasera tiene una situación poco habitual, en la parte central vemos la cámara de 13MP con apertura F2.0, a su izquierda la de 2MP, cuenta con enfoque PDAF, el flash de doble led esta situado justo debajo, queda ver el funcionamiento de ambas cámaras, gracias al conjunto de las dos cámaras nos permitirá realizar fotos con efecto Bokeh, la delantera tiene una resolución de 8 MP.

 

 

El sensor de huellas esta situado en el botón Home, permitirá desbloquear el terminal en tan solo 0.1 segundos, en las fotos que hemos podido ver apreciamos que los botones de control estarán en la pantalla y tan solo tendremos el botón físico con el lector de huellas integrado.

 

 

Cuenta con una batería de 3100 mAh no extraíble con carga rápida con 5v – 2A, con 30 minutos de carga debería garantizar una autonomía de 1 día de uso, según especificaciones para la carga completa deberemos tenerlo conectado 120 minutos.

 

 

Es un terminal dualsim, al igual que muchos terminales podremos utilizar dos tarjetas ( 1 microsim y 1 nanosim) o alternar esta segunda tarjeta para ampliar la capacidad del terminal con tarjetas microSD, es compatible con redes WCDMA y 4G con bandas WCDMA 850/2100MHz  y 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz.

 

 

Para completar sus características destacamos la conectividad Wifi AC y bluetooth 4.0, dispone de sensores de gravedad, luz, distancia, el puerto microUSB es OTG y viene con la version de android 7.

La única pega que podemos encontrarle es la ausencia de banda 900 para 3G aunque por contra si dispone de la banda 800 para 4G para su uso en territorio nacional.

 

Podemos encontrarlo por 115€ en Gearbest en dos colores (Negro o Dorado) con fecha de envio a partir del próximo 30 de mayo.

 

Fuente Thl.com.cn