Análisis Powerbank PowerADD Pilot 5GS con 20.000 mAh

Continuamos con un nuevo análisis de otro powerbank de la compañía PowerADD, un dispositivo muy útil para llevar de vacaciones y poder cargar nuestros dispositivos cómodamente.

 

 

El Pilot 5GS tiene una capacidad de 20.000 mAh, suficiente para cargar nuestros terminales en varias ocasiones.

En la caja encontramos el powerbank, un manual de instrucciones en varios idiomas entre ellos en Español y un pequeño cable usb a microusb para cargar nuestros dispositivos.

 

 

La batería esta acabada en aluminio y plástico negro, tiene forma alargada con unas medidas de 17 x 6,8 x 1,9 cm y tiene un peso de 441 gramos.

 

 

En el frontal vemos los dos conectores usb que proporcionaran hasta 5V – 3.4A, un conector microUSB para cargarlo, un botón para comprobar el estado de carga y 4 leds blancos con los que comprobaremos la carga restante.

 

 

En la parte trasera podemos ver las especificaciones.

 

 

Con solo enchufar un dispositivo se pondrá a cargar inmediatamente, otra ventaja es poder cargar el powerbank al mismo tiempo que cargamos nuestros dispositivos.

 

 

La ventaja principal de este modelo es su capacidad, nos permitirá olvidarnos de enchufar nuestros móviles o tablets y poder recargarlos en cualquier parte, gracias a sus 20.000 mAh puede dar mucho de si, un detalle importante que tenemos que tener en cuenta es que para recargarlo es conveniente utilizar un cargador de 2 amperios ya que si no la carga puede ser eterna.

 

 

De momento llevo dos cargas completas y un 75% de una tercera con mi terminal de 4000 mAh,  aun sigue indicando que le queda media carga al powerbank con dos leds, actualizare la entrada cuando termine las pruebas para ver si realmente tiene la capacidad indicada.

Podemos encontrarlo en amazon por 25.99€ con envío premium

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…