Análisis Powerbank MP-3418 de PowerADD con 3 puertos USB

Continuamos con un nuevo análisis de otra batería externa de la compañía Poweradd, el modelo MP-3418, un powerbank con una capacidad interna de 10.000 mAh.

 

Entre sus ventajas destacamos los 3 puertos usb que nos permitirán cargar hasta 3 dispositivos de forma simultanea.

Contenido

En la caja encontramos la batería junto a un cable usb corto y un manual de instrucciones en ingles.

 

 

En la parte superior encontramos un pequeño botón de color verde y 4 leds para comprobar la capacidad de la batería, si lo presionamos levemente se encenderán de 1 a 4 para indicar la cagar restante.

 

 

Si mantenemos pulsado el botón se encenderá el led situado en la parte frontal, podremos utilizarlo como linterna siendo muy útil en salidas nocturnas, acampadas, etc.

 

 

En el lateral podemos ver los conectores, dispone de 3 puertos usb que proporcionan 5V – 2,5A  y el puerto MicroUSB para cargarlo, para que la carga sea mas rápida admite 5V – 2A.

 

 

En la parte posterior vemos la información referente a la capacidad así como la entradas y salida de voltaje.

 

 

En las pruebas realizadas comprobamos  que nos permite cargar/alimentar 3 dispositivos de forma simultanea, la carga del terminal es bastante rápida al proporcionar 5V – 2A, el único detalle negativo aunque no es tan importante es que no podremos recargar la batería mientras cargamos nuestros dispositivos, al enchufarle un cable microUSB con voltaje dejara de proporcionar cargar por los puertos USB.

 

 

En cuanto a su capacidad solo he podido cargar mi terminal con 4000 mAh en dos ocasiones empezando con un 9% de carga hasta completarla, falta completar mas pruebas para confirmar la capacidad real.

Podemos conseguirlo en Amazon por 13,99€ con envío Premium

 

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…