Análisis Altavoz Bluetooth Aukey SK-S1

Por cortesía de la compañía Aukey he podido probar uno de sus últimos productos, un altavoz bluetooth con sonido estéreo y una calidad de sonido bastante buena.

 

El Altavoz Aukey SK-S1 tiene un línea bastante cuidada, acabado en metal con una base de goma nos garantizará un sonido potente y de calidad valido para amenizar fiestas o incluso para hablar por teléfono con su funcion manos libres.

Llega en una caja de carton algo sobria pero correctamente protegido, en su interior encontramos el altavoz, un cable de audio con conectores de 3.5mm, un cable usb a microUSB y un manual de instrucciones en varios idiomas entre ellos en español.

 

 

El altavoz tiene una línea bastante bonita, nada mas cogerlo vemos que esta bien acabado, eso si no es un altavoz ligero, pesa 675 gramos, en la parte frontal vemos la rejilla, en su interior dispone de 2 altavoces a cada lado de 8W y un central para bajos.

 

 

En la base tiene un zona de goma que evitara que vibre o resbale en superficies lisas.

 

 

En la parte superior tenemos la botonera, de izquierda a derecha podemos ver el botón para descolgar llamadas, botones de volumen, cambiar de pista y play/pausa, también podemos ver un pequeño led de color azul justo debajo del logo de la compañía.

 

 

En la parte posterior podremos ver los conectores de audio y microusb y el botón de encendido justo a la derecha de la imagen.

 

 

Su puesta en marcha es sencilla al pulsar el botón trasero oiremos un sonido, al buscarlo con el menu bluetooth lo encontraremos y podremos emparejarlo, tras esto podremos lanzar la música desde el propio altavoz, cambiar de canción, etc, en caso de entrar un llamada podremos contestar con el botón habilitado para ello, en las pruebas recibí una llamada y el sonido era correcto.

Aquí podéis apreciar el tamaño comparado con un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas, tiene unas dimensiones de 200 x 60 x 65 mm.

 

 

Queda por confirmar la capacidad total de la batería, según especificaciones tiene una capacidad de 2000 mAh, puede llegar a aguantar hasta 8 horas de uso continuo, para recargarla necesitaremos conectarlo a una toma usb y necesitara 4 horas para una carga completa.

Podemos encontrarlo disponible en Amazon por 39€ con envío premium

 

 

Estad atentos a nuestra web y a nuestra cuenta de twitter porque en unos días lanzaremos un sorteo por cortesía de la propia Aukey para poder ganar un altavoz SK-S1 como el analizado en esta entrada.