Cubot Magic, nuevo terminal low cost con 3GB de RAM

La compañía Cubot presenta un nuevo terminal con un diseño fuera de lo común, el nuevo Cubot Magic llega con una pantalla curvada en todos sus extremos imitando el nuevo terminal de la compañía Samsung S8, este nuevo modelo podremos conseguirlo a partir de mañana por 77€ aproximadamente.

 

Entre sus características el terminal integra un procesador de cuatro núcleos MT6737 , dispone 3GB  de RAM y 16GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD hasta 128 GB.

Incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, en la parte trasera encontremos dos cámaras de 13 y 2 mp con apertura F2.4 y doble flash led, la frontal tiene 5 mp y también dispone de un pequeño flash led.

 

 

Un detalle interesante es la posibilidad de utilizar al mismo tiempo las dos sims además de la tarjeta de memoria ya que dispone una ranura para tarjetas además de las dos ranuras para tarjetas microsim, tiene soporte para redes WCDMA 900/2100 MHz y 4G FDD – LTE con bandas 1 / 3 / 7 / 20 garantizando su uso en la peninsula.

La batería tiene una capacidad de 2600 mAh, es extraíble, también dispone de led de notificaciones en color azul y sensores de gravedad, luz, distancia y acelerómetro.

¿que os parece? Solo queda ver que tal rinde y si la pantalla tiene algún tipo de protección, es probable que no encontremos protectores de pantalla que cubran toda su superficie, por lo demás puede ser un terminal interesante sobre todo por precio, estará disponible en unos días en la mayoría de tiendas online del lejano oriente, podéis ver mas información a través de la pagina oficial de la compañía.

Fuente Cubot.net