Cubot X18, nuevo terminal con bordes infinitos en preventa

Otro mas que se apunta al carro de los clones del S8 es la compañía asiática Cubot, presentando el Cubot X18, un nuevo terminal con una pantalla sin bordes laterales que podremos conseguir a un precio bastante económico.

 

 

El terminal cuenta con una amplia pantalla de 5.7 pulgadas con formato 18:9, la resolución es bastante alta con 1440 x 720 pixels sigue los pasos del resto de fabricantes asiáticos, estará disponible a partir del próximo dia 30 de este mismo mes a un precio aproximado a los 117€.

En cuanto a las características internas el terminal integra un procesador de 4 núcleos de mediatek, versión MTK6737T funcionando a 1.5GHz, un SoC algo inferior al homtom S8 comentado hace unos días, el terminal de Cubot incorpora 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.

 

 

En cuanto a las cámaras este modelo no dispone de doble cámara trasera, aunque según podemos ver incorpora una cámara de 5 lentes de 13MP desarrollada por Sony,  con apertura F2.2 en enfoque rápido puede llegar a hacer buenas fotos, la cámara delantera tiene una resolución de 8MP y incorpora flash led para mejorar la captura de selfies en ambientes con poca luz.

 

 

Como la mayoría de terminales que van saliendo este modelo también admite dos sims  (micro sims) con soporte para redes WCDMA bandas 900/2100MHz y 4G bandas 800/1800/2100/2600MHz , tiene sensor de gravedad, luz, distancia y acelerómetro, el sensor de huellas esta situado en la parte trasera y la batería tiene una capacidad de 3200 mAh.

¿Qué os parece? quizás algo mas de autonomía y un procesador mas potente hubiera sido determinante, aunque el precio es bastante atractivo para quien busque un terminal económico, solo falta ver la autonomía real con un uso diario para terminar si puede ser una compra acertada.

Podemos encontrarlo en preventa con fecha a partir del próximo día 29 por 117,89€, podremos pedirlo en color azul oscuro o dorado.

 

 

 

Visto en Gearbest.com