Smartband G19 con pantalla a color

Continuan saliendo nuevos modelos de pulseras de bajo coste con pantalla a color, tras el análisis de la Bozlun L30T descubrimos otro modelo que incorpora una pantalla similar, la Smartband G19 incorpora una pantalla OLED de 0.96 pulgadas en la que podremos ver la información con distintos colores.

Podremos encontrarla en Aliexpress desde 24€ aproximadamente dependiendo del vendedor, también podemos verla en otras tiendas online a un precio mas elevado.

Entre sus funciones destaca su pantalla a color, si se ve igual de bien que la L30T no tendremos problemas para ver la pantalla en exteriores, el resto de características es similar al resto de pulseras de bajo coste, incorpora un sensor de ritmo cardiaco con el cual podremos comprobar el pulso así como la presión arterial.

 

 

 

Puede monitorizar el pulso de forma continua durante todo el día, entre otros detalles vemos que es resistente al agua con grado de protección IP67 garantizando así su uso en el agua, tambien podremos recibir notificaciones de aplicaciones de mensajeria, monitorizar el sueño y recibir avisos de uso sedentario.

Tiene una bateria de 90 mAh, segun el fabricante deberia aguantar hasta 7 dias, aunque dependerá del tipo de uso podria verse reducida su autonomia, para cargarla utilzremos un cargador de 3 puntos y estará cargada en 1.5 horas.

 

 

Podremos adquirirla en distintos colores de pulsera.

 

Solo falta ver que tal se comporta con la aplicacion ya que es un detalle donde suelen fallar este tipo de smartbands y que muchas veces hace plantearnos si merece la pena investigar con una nueva smartband o ir a lo seguro con otras marcas aunque no tengamos una pantalla similiar.

Podemos encontrarla en Aliexpress a distinto precio según vendedor, de momento no hay opiniones al tratarse de un modelo relativamente nuevo, estaremos atentos para ver que tal funciona ya que puede ser una alternativa a otros modelos de bajo coste.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…