Xiaomi Huami Amazfit, nueva smartband de Xiaomi con pantalla a color

Encontramos una nueva alternativa a las smartband con pantalla a color, de la mano de Huami ( la submarca de Xiaomi dedicada a fabricar sobre todo wereables) vemos la nueva Huami Amazfit smartband, una pulsera con pantalla a color que podemos conseguir a través de revendedores internacionales a un precio aproximado a los 50€.

 

 

Entre sus ventajas ademas de la garantía de fabricación de los productos de Xiaomi, la pulsera tiene una autonomía de 12 días, bastante superior el resto de pulseras con pantalla a color comentadas anteriormente.

Dispone de una amplia pantalla de 1.23 pulgadas IPS, con una resolución de 80 x 160 pixels en la que podremos ver la información con distintos colores, la pulsera es resistente al agua, podremos sumergirla hasta 50m de profundidad y resistirá el uso diario, duchas incluidas.

 

Entre sus funciones nos permitirá monitorizar aspectos deportivos así como el tiempo y calidad de sueño, mostrará en pantalla el estado del tiempo y podremos recibir notificaciones en su amplia pantalla, para su control podremos sincronizarla con la aplicación de Xiaomi a traves de la conexion bluetooth.

Viene con un cargador de dos pins por contacto situados junto al sensor de ritmo cardíaco, la batería de 170 mAh estará cargada por completo en 2.5 horas.

 

 

¿Que os parece? la verdad es que tiene buena pinta. quizas un poco mas cara a lo que estamos acostumbrados, solo nos quedaría ver si ademas del idioma Chino trae al menos el idioma en ingles ya que si no seria bastante complicado utilizarla, podemos verla ya en algun video en youtube donde se aprecia la alta calidad de la pantalla, queda por ver que tal se ve en exteriores. (Según otras webs parece que de momento solo viene con idioma en CHINO, asi que de momento queda descartada hasta que veamos alguna actualización con algún otro idioma)

Podemos conseguirla en distintas tiendas online, entre ellas esta disponible en Aliexpress por 47,84€ con envío desde China en 14/18 dias.

 

Un saludo a todos y hasta el proximo gadget…