Aukey SK-M37, Altavoz Bluetooth con reloj y radio FM.

Continuamos con un nuevo análisis de otro producto de la compañía Aukey, analizamos el Altavoz Aukey SK-M37 que podriamos englobarlo dentro de los altavoces bluetooth aunque incorpora una serie de características extra que lo hacen bastante interesante.

 

Ademas de su función bluetooth podremos utilizarlo como reloj/despertador, también dispone de radio FM pudiendo configurar la alarma para que active la radio para despertarnos.

En la caja encontramos el altavoz con dos cables ( cable usb a microusb y cable de audio con conectores de 3.5mm) y su manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos en Español, el altavoz nos permitirá oír música mediante la sincronizan bluetooth, a través del cable auxiliar con conectores minijack o mediante al radio FM.

 

 

En la parte superior tiene todos los botones para su manejo, dispone de dos diales para el encendido/control de volumen y Alarma/sintonizador de radio y una serie de botones para el control del apartado multimedia, el reloj y el modo de visualización del display.

 

 

En la parte trasera encontramos el conector microUSB para cargar el altavoz,  un puerto usb para cargar dispositivos (proporciona 5V – 1A) y un conector Auxiliar para reproducir música a través del cable de audio incluido.

 

 

Es importante cargarlo correctamente antes de usarlo, el tiempo de carga es alto, tardará 4 horas aproximadamente en realizar la carga, podremos ver un pequeño led rojo que se iluminara mientras esta cargando, una vez se haya cargado por completo se apagará el led.

 

 

Después de encenderlo lo pondremos en hora, pulsando el botón set, si lo mantenemos pulsado podremos ponerlo en hora, el display permite ver los números con un gran tamaño, tiene 3 niveles de iluminación, en caso que nos moleste podremos apagar la pantalla y seguirá activa aunque sin ver la hora en la pantalla.

 

 

Para activar la Alarma pulsaremos el dial derecho cuando esté en modo reloj, si mantenemos pulsado nos permite configurar la hora y minutos, nos permite configurar la alarma para que suene una sola vez o para todos los días y por ultimo podemos elegir que suene un pitido de alarma (modo 0) o que se active la radio (modo 2), la alarma funciona tanto con el altavoz encendido como si esta apagado, en caso de estar apagado se encenderá a la hora seleccionada y si pulsamos en apagar la alarma se apagara también el altavoz de forma automática.

 

Tiene una calidad de sonido bastante buena, en las pruebas mediante bluetooth sonó correctamente, en modo radio funciona bien aunque depende de la señal de la emisora, otro detalle interesantes es que tambien podemos utilizarlo como altavoz de nuestro ordenador, con tan solo enchufarle el cable usb al pc nos detectara el altavoz y podremos utilizarlo como altavoz del equipo comodamente.

 

 

Mediante la función Sleep podremos activar el modo radio o altavoz  durante un tiempo para que se apague automáticamente, permite configurar hasta 120 minutos de duración, ideal para irse a dormir y que se apague pasado el tiempo seleccionado.

 

 

La verdad es que es un producto muy interesante, quizás para ser completo hubiera estado bien una salida de auriculares, por lo demás es una buena opción como despertador y altavoz bluetooth, tiene una buena autonomía gracias a su batería interna y nos servirá también para cargar nuestro móvil aunque con salida de 5V – 1A.

 

Esta disponible en Amazon por 37,99€ con envío Premium

 

 

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…