Magicsee C300, mediacenter Android con Soc S905D y triple sintonizador de TV

Otro mediacenter bastante interesante es el C300 de la compañía Magicsee con sede en China, un mediacenter con SoC Amlogic S905D que incorpora un triple sintonizador DVB S2/C y T2.

Con un precio algo inferior al modelo de freesat comentado hace unos dias podria llegar a ser una buena alternativa para tener todo en un mismo producto.

En su interior interior incorpora un procesador Amlogic S905D con gpu de 5 nucleos mali 450, en cuanto al almacenamiento dispone de 2GB de RAM DDR3 y 16GB de memoria interna, tiene una ranura para tarjetas microSD y 4 puertos usb 2.0.

 

 

En la parte trasera podemos ver los dos conectores de lo sintonizadores DVB S2/C y T2, salida AV, conector de red 10/100, salida HDMI 2.0, salida spdif, y el conector de alimentación, dispone de conexion wifi 802.11 b/g/n/ac y bluetooth 4.1.

 

 

Es capaz de reproducir contenido 4K a 60fps con decodificacion por hardware, soporta multiples formatos de video entre ellos H.265 10-bit y H.264, viene con Android 6.

En la pagina web del fabricante podemos ver alguna captura del launcher, algo escueto comparado con otras cajas aunque faltaria ver su rendimiento y las funciones disponibles como sintonizador.

 

A falta de conocer sus posibilidades como sintonizador de satelite y tdt podemos verlo disponible en distintas tiendas online y en Aliexpress por 60€ aproximadamente.

En la caja encontraremos el mediacenter con su fuente de alimentacion y un mando por infrarrojos para su manejo.

Fuente Magicsee.com