V08 Smartband, pulsera deportiva y auricular bluetooth 2 en 1

Localizamos una nueva smartband en el mercado asiático con función doble, la V08 además de servir para monitorizar aspectos deportivos, podremos separar la unidad de la pulsera para utilizarla como auricular bluetooth y poder realizar o recibir llamadas cómodamente.

 

Dependiendo de la tienda online puede aparecer con distintos nombres y distintos precios, en Geekbuying aparece como V08 Smartband y un precio ligeramente inferior a las localizadas en Aliexpress, podemos conseguirla por 48,62€.

Pese a que el precio es algo superior al resto de pulseras de bajo coste, su función 2 en 1 puede ser interesante para quien utilice auriculares bluetooth para hablar por teléfono, de esta forma podremos llevarlo en la muñeca y utilizarlo simplemente sacando el auricular de la pulsera y colocándolo en el oído, podremos contestar cómodamente pulsando en la pantalla táctil de la smartband.

 

 

La pulsera cuenta con una pantalla de 0.96 pulgadas, dispone de un sensor de ritmo cardíaco con función de monitorización de 24 horas, también nos permitirá comprobar la presión sanguínea.

 

 

 

La batería tiene una capacidad de 90 mAh, quizás algo escasa, según el fabricante debería tener una autonomía de entre 2 y 4 días aunque dependerá del uso que le demos.

Otro aspecto positivo es que dispone de vibración, bastante útil para avisarnos de una llamada entrante cuando tenemos el terminal con poco volumen, podremos contestar o rechazar las llamadas cómodamente a través de la pantalla táctil.

 

 

Para cargarla tendremos que extraerla de la pulsera y conectarla a una base de carga incluida, el tiempo de carga es de 1 hora y media aproximadamente.

 

Otros detalles interesantes es la forma de notificar las alertas, dispone de 20 iconos distintos para según cada caso de forma independiente.

 

 

La smartband es compatible con Android e Ios, aquí teneis el enlace al producto en la tienda online de Geekbuying.com

 

Un saludo a todos y hasta el proximo gadget…