VOYO i8 MAX nueva tablet de la serie i8 con procesador Helio X20

Tras la VOYO i8 PLUS la compañía asiática Voyo incorpora un nuevo modelo para aumentar la serie i8, la Voyo i8 MAX mantiene el diseño de la anterior aumentando en potencia con un procesador MT6797 de 10 núcleos y mayor memoria ram, comparada con el modelo anterior.

 

De momento podemos encontrarla en preventa con fecha de envío a partir del próximo día 22 de marzo, según la página oficial el precio final estará en torno a los 229$ (186€ aproximadamente).

 

La i8 MAX incorpora un procesador de 10 núcleos Helio X20 MT6797, más potente que el MT6753 que incorporaba la i8 PLUS, pese a que el procesador lleva algún tiempo en el mercado puede dar aún mucho de si, dotando además de potencia de conectividad 4G.

La pantalla es de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixels, tiene soporte para lápiz óptico aunque no viene incluido y tendremos que adquirirlo de modo opcional.

 

En cuanto a almacenamiento la tablet incorpora 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, dispone de una cámara frontal de 3MP y una trasera de 13MP, en cuanto a conectividad dispone de bluetooth y wifi 802.11 B/G/N con soporte para dual channel.

 

 

Como el modelo anterior tiene un solapa que actúa como soporte para poder colocarla cómodamente en una superficie plana don distintos ángulos de visión.

 

 

Cuenta con una ranura dual sim con soporte para todo tipo de redes (WCDMA, FDD LTE y TDD LTE) aunque no tiene soporte para la banda B20 (800 MHz), dispone también de GPS, la batería tiene una capacidad de 5000 mAh.

 

 

Podremos conseguirla en preventa a un precio bastante ajustado, por 172,63€ podemos verla en Banggood con unidades limitadas, estará disponible a partir del próximo 22 de Marzo, recordad que el teclado y el lápiz óptico tendremos que adquirirlos por separado.

 

 

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…