Nueva Xiaomi Mi Band 3 en preventa

Xiaomi ha presentado hoy nuevos productos,ademas del flamante Mi 8 hemos podido ver la presentacion de la nueva smartband Mi Band 3, la evolución de la mi band 2 llega con un diseño similar y estará disponible en breve a traves de tiendas online del lejano oriente.

Con una pantalla mas grande que el modelo anterior, la Mi Band 3 mantiene el formato de pantalla OLED aunque incorpora una pantalla mas grande con mayor resolución entre otros aspectos, podremos encontrarla en dos versiones, con o sin NFC.

Con 0,78 pulgadas y una resolución de 128 x 80 pixels nos permitirá leer notificaciones con mayor comodidad, al tener mayor pantalla el consumo también se ve incrementado, aun asi promete tener una autonomia de 20 dias, la batería también a aumentando pasando de los 70 mAh hasta los 110 mAh, una vez conectada mediente la conexion bluetooth nos avisara de notificaciones y llamadas mediante vibración, podremos ver quien nos llama e incluso rechazar la llamada desde la propia pulsera.

 

 

La correa tambien será intercambiable con posibilidad de poder elegirla en varios colores, está fabricada en tpu, tambien es resistente al agua con grado de proteccion IP68, puede soportar inmersiones en agua con una gran profundidad.

 

 

El sistema de carga no ha cambiado, al igual que la segunda tendremos que utilizará un cable de carga propietario separandola de la pulsera como la mi band 2, podemos apreciar el sensor de ritmo cardíaco.

 

 

El precio debe rondar los 20 – 25 € dependiendo del modelo, aunque aún debemos esperar la salida de una versión internacional.

De momento podemos verla en preventa en Geekbuying a un precios algo más elevado, con fecha de envío en los próximos días, hay que tener en cuenta que este modelo solo está en idioma chino.

 

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…