Excelvan Q7 proyector led con resolucion nativa HD

Ante la llega de la nueva copa mundial Gerbeast nos ofrece un proyector led Excelvan Q7 en oferta para poder ver los partidos en una gran pantalla.

 

 

Con una resolución nativa HD 1280 x 72o y 3200 lumens podremos proyectar casi cuaquier tipo fuente de video soportando resoluciones Full HD  en un tamaño de pantalla de hasta 160 pulgadas segun la distancia a la que tengamos puesto el proyector.

Es compatible con la mayoria de consolas, dvd y mediacenters, nos permitirá reproducir contenido multimedia directamente a traves del puerto USB o mediente la entrada VGA, HDMI o AV, en la parte trasera vemos todas las conexiones, el cable de alimentación es igual al utilizado en un pc.

 

 

Los botones de control estan situados en la parte superior, ademas en el paquete incluye un mando para poder manejarlo comodamente.

 

 

Una ventaja de este modelo es la utilización de 3 ventiladores para disipar el calor, segun las especificaciones son bastante silenciosos, quedara comprobar que tal funcionan ya que es uno de los principales problemas en los proyectores de bajo coste.

 

 

Aqui podemos ver las especificaciones, reproduce la mayoria de ficheros multimedia, podemos apreciar la distancia de proyeccion de entre 1.8 y 5 metros consiguiendo una pantalla de 55 a 160 pulgadas, la lámpara tiene una vida de 20000 horas, pese a que puede parecer poco si dividimos en lo que suele durar una pelicula comprobamos que tenemos diversión para muchos años.

 

 

Este modelo esta disponible en oferta por 136,67€ con envio gratis en la pagina de Gearbest.com, la promoción finaliza en 3 dias recuperando su precio original.

 

Fuente Gerbest.com