ALFAWISE CF1701BC Cafetera Expreso Electrica Portatil

Con la llegada del verano llegan las vacaciones y los viajes, para los amantes del buen café encontramos en el mercado diversas cafeteras expreso portátiles que nos permiten prepararnos un buen cafe en cualquier lugar sin necesidad de tener una cafetera tradicional, el siguiente modelo de Alfawise además de ser ultra portatil viene con una bateria interna para facilitar la forma de preparar el café.

Solo necesitaremos agua caliente y café ya sea en cápsulas o molido para poder prepararnos un cafe expreso en cualquier situacion y a cualquier hora.

Después de haber probado varios tipos de cafeteras portatiles manuales, el unico incoveniente es la forma de crear la presión a través del embolo, de dos modelos diferentes que he podido probar una de ellas se quedaba enganchado el embolo al hacer presión, este modelo nos facilita la tarea ya que solo tendremos que pulsar el botón para que actue la bomba y salga el café con crema.

En la siguiente imagen podéis ver las partes de la cafetera, en la parte superior almacenaremos el agua, admite 80 ml de agua, la parte central contiene la bomba de presión, vemos el boton azul para activarla, la siguiente parte tenemos el filtro de salida de agua donde colocaremos o bien café molido o una capsula de cafe usando su accesorio correspondiente, por ultimo la parte inferior actua de taza aunque podremos utilizar un vaso.

El funcionamiento es sencillo, limpiar correctamente las piezas, colocar el café y el agua de forma ordenada y pulsar el botón para obtener el café expreso.

Gracias a la batería interna de 2600 mAh nos permitirá hacer hasta 200 cafes sin necesidad de recargarla, una vez agotada podremos cargarla para seguir preparando cafes.

¿Que os parece? el unico incoveniente de este tipo de cafeteras es que la cantidad de agua que admite solo permite realizar un café cada vez, teniendo que añadir agua y café para realizar el siguiente, por lo demás es un producto recomendable si os gusta el café y viajais a lugares donde no hay posibilidades de tomarlo, otro detalles es el tema del agua, no calienta el agua con lo que tendremos que colocarla ya caliente para obtener un café caliente.

Podemos conseguirla a través de distintas tiendas online entre ellas en Aliexpress por 37.99€ + 2.65€ de portes

Un saludo a todos y hasta el proximo gadget…