Vernee M3 en oferta en las rebajas del 11 de noviembre en Aliexpress

Como cada año el dia 11 de noviembre podemos encontrar distintos productos rebajados a traves de distintas tiendas online orientales, donde mayores ofertas podemos encontrar es a través de Aliexpress, actualmente podemos reservar los productos en oferta para adquirirlos mas tarde a un precio bastante atractivo.

Desde el día 20 de Octubre hasta el día 10 y 11 de noviembre podremos reservar y luego adquirir una serie de productos con distintos descuentos, podremos encontrar productos de todo tipo, moda, hogar, juguetes y productos tecnológicos entre otros.

Entre las ofertas podemos encontrar móviles de bajo coste con una rebaja bastante interesante, entre ellos encontramos diversos terminales de la compañia asiatica Vernee, el M3 es uno de los terminales que podremos conseguir por tan solo 70€.

 

El Vernee M3 es un terminal sencillo, incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con 1440 x 720 pixels de resolución, incorpora un procesador de 4 núcleos de Mediatek, MT6739 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD hasta 128GB.

Este modelo incorpora una doble camara trasera de 13 y 5 Mp, la cámara frontal tiene 5 mp.

 

 

El sensor de huellas situado en la parte trasera nos permitirá desbloquear el terminal en tan solo 0,1 seg, también dispone de FaceID para desbloqueo facial en tan solo 0,2 seg.

 

Es compatible con redes WCDMA y 4G con banda B20 incluida, siendo compatible para su uso en Europa.

 

La batería tiene una capacidad de 3300 mAh, en cuanto a sensores dispone de sensor de gravedad, luz, distancia, brújula digital y radio fm, llega actualizado con Android 8.1 con versión multilenguaje.

Además del M3 también podemos encontrar otros terminales de la compañía a precios rebajados.

 

La verdad es que por precio puede ser una opción bastante interesante como terminal de bajo coste, por 70€ esta bastante completo, memoria suficiente un uso sin necesidad de utilizar tarjetas aunque con la posibilidad de poder ampliarla, podemos encontrarlo distribuido por la propia compañía en AliExpress.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…