Mecool KS2, barra de sonido con sintonizador TDT DVB-T2 en oferta en Aliexpress.

Viendo el panorama de cambios con respecto a la tdt en España y la posible implantacion a partir del próximo año 2020 de la norma DVB.T2, si nuestra tele tiene ya algun tiempo y no dispone de dicho sintonizador, tendremos que adquirir un sintonizador externo para estar preparados o cambiar la tele.

El siguiente sintonizador de la compañia Mecool, se encuentra en oferta actualmente y aunque no sea de lo mas potente en el mercado actual la verdad es que el precio es tentador.

El Mecool KS2 puede resultarnos muy util ya que nos ofrece 3 alternativas en 1, por un lado es una barra de sonido, también es un mediacenter Android y ademas incorpora un sintonizador de TDT DVB-T2 para poder ver y grabar la señal de TV.

Incorpora un procesador Amlogic S905, en cuanto a memoria dispone de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, (quizás se quede algo corto en este aspecto), la version de Android no esta muy actualizada, llega con la versión 5.1.

La conectividad no esta nada mal, incorpora Wifi N, Bluetooth 4.0 y puerto de red Gigabit.

En el siguiente diagrama podemos ver los botones de control situados en el lateral, dispone de 2 puertos usb y lector de tarjetas microsd, además de permitir conexiones bluetooth tambien permite conectar dispositivos multimedia mediante cable de audio.

Pese a que en prestaciones pueda quedarse algo corto, sobre todo por la ram y la versión de android, el precio actual es su mayor atractivo, por solo 31.49€ podremos conseguirlo directamente en la tienda de la compañía en Aliexpress, con envío rapido desde España.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget….