Llega la Realme Band, una nueva Smartband de Realme para competir con Xiaomi

La compañia Realme con Sede en la India prepara nuevos productos para competir con Xiaomi, entre ellos encontramos un nueva smartband que podremos ver en breve en el mercado a un precio bastante interesante.

La compañia se estrena asi en el mundo de las pulseras deportivas, la Realme Band llegará al mercado con un precio alrededor de los 20€, un precio sensiblemente inferior a la Xiami band 4, se espera esté disponible en breve.

Cuenta con una pantalla Oled de 0,96 pulgadas con 160 x 80 pixels y un boton de control situado en la parte inferior de la pantalla, con solo 20 gramos de peso cuenta con una bateria de 90 mAh que garantiza una autonomía de hasta 10 dias de uso, de momento nos permitirá elegir entre 5 diales.

Entre sus funciones destacamos la posibilidad de monitorizar distintos deportes, 9 en total, como no siendo un producto made in India permite monitorizar el Cricket.

También nos permitirá monitorizar el ritmo cardiaco de forma continua las 24 horas del dia, aunque si tenemos esta funcion activada la autonomía caera hasta los 6 dias de uso aproximadamente.

Otra de las ventajas ademas de su precio es la forma en la que cargaremos la pulsera, no necesitaremos cables de carga y que dispone de un puerto usb integrado para poder recargarla en cualquier puerto usb.

El resto de funciones que podemos encontrar son similares al de otras smartbands, nos permitira recibir notificaciones de aplicaciones de mensajería, queda por ver como se comporta con los mensajes y el texto.

Es resistente al agua con resistencia IP68 y podremos conseguirla en 3 colores, amarillo, verde o negra, estaremos atentos a su salida al mercado e intentaré conseguir una para poder analizarla.

Fuente: realme.com