Vson WPWP9612, tableta de escritura lcd con sincronizacion bluetooth

Las tabletas de escrirtura llevan tiempo entre nosotros, nos permiten dibujar o escribir notas en su pantalla y guardarlas durante mucho tiempo, una caracteristica muy demandada era la posibilidad de sincronizar los dibujos o textos con nuestros moviles o tablets, la Vson WPWP9612 de la compañia Vson incorpora esta funcion, ampliando asi las posibilidades ya que nos permitirá sincronizar nuestros dibujos comodamente a trav´rs de su conexión bluetooth.

Gracias a esta función podremos trasladar nuestras creaciones tanto en moviles, tablets o incluso en portatiles o equipos con conectividad bluetooth.

Con un tamaño de 10 pulgadas puede ser un dispositivo muy util para distintas tareas, podremos crear diseños y textos y luego guardarlos en la propia tableta o sincronizarlos con nuestro terminal.

En la parte superior dispone de 3 botones, para eliminar, compartir por bluetooth o guardarlo en la propia tableta, la tableta tiene una bateria de 1000 mAh, podremos recargarla a traves del puerto usb con 5V/1A.

La aplicación para sincronizar el contenido se llama Edraw, podemos encontrarla facilmente en el market de android.

Un detalle interesante es la precisión del lapiz, incorpora una bateria de 80 mAh, nos permitirá dibujar con distintos grados de presión sobre la tableta como si dibujaramos en un papel.

Podremos conseguirla en distintas tiendas online, entre ellas la mas economica que he encontrado es en este vendedor de Aliexpress disponible por 49,18€, está disponible en 3 colores.

También esta disponible en Banggood por 55,70€ con un tiempo de envío mas rápido.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget….

Fuente: www.vson.com.cn