Análisis Auriculares Bluetooth Willful T02

Continuamos con un nuevo análisis de unos nuevos auriculares bluetooth, hace unas semanas analizamos unos auriculares bluetooth bastante económicos que funcionaban muy bien excepto en las llamadas de teléfono, en esta ocasión analizamos los auriculares bluetooth Willful T02, un par de auriculares que dan un buen resultado en todos los aspectos.

Los Auriculares Willful T02 tienen un diseño bastante peculiar, aparentemente puede parecer muy aparatosos pero se acoplan correctamente y tienen un buen funcionamiento.

En la caja encontramos la caja con los auriculares, un cable de carga con conector microusb, 2 pares de almohadillas de distintos tamaños y un manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos en Español.

La caja es bastante discreta y bastante ligera, en la parte superior vemos el logo de la marca, en la parte inferior vemos el modelo y el voltaje, la caja tiene una batería de 500 mAh, en uno de los laterales encontramos el conector microusb para recargarla.

En la parte delantera tiene un botón para abrir la tapa, dentro vemos los dos auriculares, los dos viene con una pegatina azul que tapa los conectores, tendremos que quitársela para que empiecen a cargar.

El diseño es bastante peculiar, la almohadilla tiene una parte alargada además de la parte que entra en el oído, de esta forma acopla correctamente y aísla bastante del sonido exterior, cada auricular tiene un botón y un pequeño led que indica su funcionamiento.

En la parte frontal de la caja tiene dos pequeños leds que indican su funcionamiento, mientras estén cargando los cascos estarán encendidos, también nos indicara la carga de la batería de la caja, si parpadea en rojo una vez cada 3 segundos indicara que esta sin carga, si lo enchufamos a cargar se iluminaran en rojo, cuando este cargada por completo cambiara a azul, y cuando estén cargando los cascos se iluminaran en un color lila.

El funcionamiento de los auriculares es bastante sencillo, tras sacarlos de la caja la primera vez se pondrán en modo detección, los sincronizaremos con nuestro terminal, aparecerán como T02, tras sincronizarlos podremos controlar la música pulsando un click, dos clicks para cambiar de canción y tres clicks para subir o bajar el volumen según pulsemos en el auricular derecho o izquierdo, también podremos contestar llamadas pulsando un click, o rechazarlas pulsando dos clicks.

He podido probarlos durante unos días, tanteo en casa como en la calle andando o corriendo y la verdad es que se acoplan correctamente, el sonido es bastante bueno y con potencia, podremos cambiar de canción, subir o bajar el volumen y contestar o colgar llamadas sin necesidad de tocar el móvil.

La autonomía es bastante correcta, según el fabricante a un 60% de potencia pueden aguantar 4 horas, se recargan completamente en 90 minutos, yo los he utilizado casi a tope de potencia y me aguantan perfectamente en mis rutas diarias.

Además son resistentes a salpicaduras de agua, esta mañana en mi salida daría a caminar me ha pillado la lluvia y he terminado empapado, los auriculares se han mojado un poco y han seguido funcionando correctamente.

Después de unos días de uso la verdad es que el resultado es muy bueno, al contrario que los anteriores que analice estos funcionan perfectos para llamadas, proporcionando un sonido claro sin parecer estar en una cueva.

Podemos encontrarlos en Amazon por 29.99€ con envío premium.

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis.