Xiaomi Mi Band 5, aparece anunciada en distintas tiendas online.

A un día de su presentación podemos ver ya la nueva smartband de Xiaomi, la Mi Band 5 aparece ya anunciada en algunas tiendas online, de momento podremos apuntarnos para que nos notifiquen cuando este disponible.

Entre ellas la encontramos a un precio de 30€ en la tienda online Banggood.com, de momento solo podemos apuntarnos para que nos avisen cuando este disponible.

A falta de conocer mas detalles la nueva Mi Band 5 incorporará una pantalla de mayor tamaño que la Mi Band 4, el diseño es muy similar a la anterior, con pantalla Amoled permitirá ver con todo lujo de detalles la información deportiva así como los mensajes recibidos.

De momento podemos avanzar la incorporación de nuevos sensores que le permitirán leer el nivel de oxigeno SPO2, así como el ritmo cardiaco entre otras funciones.

También incorporará nuevos deportes comparada con el modelo anterior, ampliando así sus posibilidades.

Queda por ver el resto de características, esperaremos a su presentación para ver si incorpora también NFC, otro detalle anunciado es la posibilidad de carga magnética evitando tener que sacarla de la correa para cargarla.

Podremos conseguirla en breve a través de distintas tiendas online, entre ellas en Banggood.com estará disponible por 30€ mas portes.

Esperaremos a mañana día 11 para su presentación y ver el resto de detalles y la disponibilidad en el resto de paises.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget….

Fuente: Banggood.com