Nuevo Speaker Eco Beechwood de Energy Sistem, la naturaleza en tus manos.

La marca de audio personal incorpora a su gama de productos ECO Audio un altavoz sostenible de madera y tela elaborado con materiales 100% naturales para conectar con la naturaleza.

Energy Sistem presenta un altavoz inalámbrico construido en un cuerpo de madera de haya natural y tela orgánica que permite crear una armonía perfecta entre tecnología, música y naturaleza.

El Speaker Beech Wood es un altavoz portátil creado con maderas procedentes de bosques sostenibles y con tela orgánica que garantiza que los materiales utilizados para su elaboración han sido cuidadosamente seleccionados. Cada producto es único gracias a la composición diferente que traza la madera y las fibras naturales. 

Incorpora Bluetooth 5.0, Radio FM y tecnología True Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultáneamente y disfrutar naturalmente de la música con 8 horas de autonomía.

Cuidar por el medio ambiente es proteger el lugar en el que vivimos y a nosotros mismos. El compromiso de la marca es utilizar materiales 100% respetuosos con el medio ambiente en su gama de productos ECO Audio y poder devolver al ecosistema el recurso principal empleado en la elaboración de los productos Eco Audio, la madera. Para ello la marca Energy Sistem y la startup Bosquia van a llevar a cabo la plantación de un bosque autóctono en uno de los parajes naturales más importantes de España y Europa, el parque nacional y natural de Doñana en Huelva. 

ECO Audio es una línea de productos creada con materiales 100% eco-friendly que además minimiza el impacto medioambiental gracias a la optimización y reducción de materiales para contribuir a crear una sociedad más ecológica.  

Como ventaja adicional de este altavoz además de la radio FM encontramos un puerto Usb con el cual podremos conectar nuestra música mediante pendrives.

Podemos conseguirlo directamente en la pagina web de Energy Sistem por 39,90€

Un saludo a todos y hasta el proximo gadget…