Análisis Sensores compatibles con Alarma W123 de EaryKong

Continuamos con un nuevo análisis de unos Sensores compatibles con la Alarma W123 analizada hace un tiempo, podéis ver el análisis de la alarma original en esta Entrada: Alarma W123

Después de tener algún problema con los sensores antiguos me decidí a pedir estos nuevos para ver que tal funcionaban y el resultado a sido excelente.

Sigue leyendo

Acer presenta el ordenador de escritorio compacto Revo Box RN96

Acer presenta su ordenador de escritorio compacto Acer Revo Box RN96, pese a sus reducidas dimensiones, ofrece suficiente potencia como para manejar las aplicaciones más populares y el entretenimiento en pantallas 4K.

Gracias a su reducido tamaño podremos colocarlo tanto detrás del monitor, en modo vertical que apenas ocupa espacio como en el salón conectado a nuestra TV.

Sigue leyendo

Análisis Keypad con Bateria para alarmas G50 / G30 / PG103/W2B

Tras probar el keypad con pilas que probamos en al siguiente entrada: «Keypad con Pilas» y viendo la duración de las pilas he comprado el siguiente keypad que a a diferencia del primero viene con batería integrada y esta disponible en la misma tienda online en Aliexpress.

Por menos de 16 euros podemos conseguir este teclado con conectividad RF 433MHz, es compatible con las siguientes alarmas (G50 / G30 / PG103/W2B), además de ser muy fácil de controlar viene con 5 llaves RFID para poder activar o desactivar la alarma desde el keypad.

Sigue leyendo

Nueva Tablet Oscal Pad 8 de BlackView

A través de la submarca de la compañía BlackView «OSCAL» encontramos una nueva tablet que en breve podremos conseguir a un precio bastante ajustado para sus caracteristicas, la Oscal Pad 8 estará disponible en breve a un precio de 199$

Entre sus caracteristicas destacamos su conectividad 4G valido para Europa y Asia de forma exclusiva, además cuenta con un procesador de 8 núcleos y 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Sigue leyendo

ZTE lanza el Axon 30, su smartphone de nueva generación con cámara bajo la pantalla

El nuevo smartphone de ZTE con su avanzada tecnología de cámara frontal bajo la pantalla sale a la venta en el mercado chino. El próximo 10 de agosto la compañía desvelará las versiones y precios oficiales que se comercializarán en el mercado europeo.

ZTE ha demostrado ser el impulsor de tendencias en cuanto a pantalla completa al crear el nuevo segmento de smartphones con cámara bajo la pantalla. Gracias a la actualización de su tecnología, la empresa ha acelerado el proceso de comercialización de este tipo de smartphones. De esta manera, el Axon 30 aportará una nueva experiencia sin precedentes a sus usuarios.

Sigue leyendo

SPC presenta SMART 2, un smartphone todo pantalla con cuerpo compacto por menos de 60 euros

SPC presenta el nuevo SMART 2, un smartphone destinado a aquellos usuarios que hacen un uso práctico del smartphone y buscan un terminal todo pantalla a un precio asequible.

la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, presenta el nuevo SMART 2, un smartphone sencillo, destinado a aquellos usuarios que hacen un uso práctico del smartphone y buscan un terminal todo pantalla a un precio asequible.

Sigue leyendo