VAVA Portable SSD Touch, disco ssd portátil con sistema de encriptación.

A través de la plataforma de financiación Indiegogo, encontramos un dispositivo bastante interesante, un disco Ssd de la compañía Vava, con un formato de tamaño muy reducido, que incorpora un sistema de encriptación mediante contraseña o a través de nuestra huella con el cual podremos tener los datos protegidos.

El disco VAVA Portable SSD Touch, tiene un diseño bastante compacto, externamente simula un pendrive aunque en capacidad podremos encontrar tres versiones con 500GB, 1TB y 2TB de capacidad.

Permite almacenar hasta 10 huellas, siendo útil en el ámbito laboral para tener a buen recaudo los datos almacenados.

El tamaño es bastante compacto, de esta forma podremos llevarlo en cualquier lado.

Una de las ventajas es la velocidad de lectura y escritura, conectado a un puerto usb 3.0 o usb C puede dar bastante rendimiento como disco adicional, permitiendo velocidades de hasta 540 mbs.

La carcasa esta fabricada en aluminio, es resistente a caídas, aquí podemos ver el interior del disco.

El sensor de huellas esta rodeado de un led que nos indicara su funcionamiento, parpadeara en azul cuando este en funcionando y en rojo cuando detecte un error.

A través de la pagina de Indiegogo podremos conseguir cualquiera de las 3 versiones, en el pedido recibiremos el disco junto a dos cables (1 Usb C – C y 1 Usb C – A) para conectarlo a nuestro equipo o a nuestro smartphone y una pequeña funda para guardarlo.

El modelo mas económico es del 500GB, estará disponible por 76€, si lo pedimos desde Europa el envío nos costara 10$ adicionales, de momento solo podemos apuntarnos via Indiegogo, podéis ver el resto de modelos a través de la pagina del producto en Indiegogo.

Para mas información podemos visitar la pagina de la compañía donde veremos todos los productos desarrollados en vava.com

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en «Aceptar» en el banner