Oneplus Band, llega la primera Smartband de Oneplus

Oneplus esta preparando una smartband para ampliar el mercado de pulseras deportivas, la nueva Oneplus Band entrará en el mercado para competir con la mi band 5 de Xiaomi.

Con un aspecto similar a las pulseras de la competencia, podemos ver a través de la pagina oficial de la compañía en la India esta nueva pulsera que puede llegar a ser una buena alternativa por sus características y funciones integradas.

Incorpora una pantalla de 1.1 pulgadas, cuenta con una resolución de 294 x 126 pixels, gracias a la tecnología Amoled será visible a plena luz del dia.

Integra una batería de 100 mAh, dotándola con una autonomía de hasta 14 días de uso.

En cuanto a sensores la smartband dispone de sensor de ritmo cardiaco y sensor de nivel de oxigeno (SpO2), además dispone de acelerómetro de 3 ejes y giroscopio para monitorizar una gran variedad de deportes.

En total dispone 13 deportes, desde deportes al aire libre como andar, correr, ciclismo y otros deportes en interiores, gracias a la protección IP68 también podremos utilizarla en deportes como natación y remo.

Como es habitual en este tipo de pulseras también podremos recibir notificaciones de aplicaciones de mensajería y nos permitirá monitorizar el nivel y calidad de sueño, todo ello a través a la aplicación Oneplus Health.

De momento estará disponible en la India a partir del día 13 de Enero a un precio aproximado a los 30€, estará disponible en tres colores (Negro, azul y gris) estaremos atentos a su comercialización para ver si llega a nuestro pais y al resto de Europa y otros continentes.

Fuente oneplus.in