SPC presenta sus nuevos smartwatch SMARTEE BOOST y SMARTEE VITA

SPC sigue innovando y en esta ocasión presenta dos nuevos relojes inteligentes, el Smartee BOOST y Smartee VITA, dos relojes pensados para la práctica deportiva y perfectos para estar a la última en el día a día

Ambos modelos cuentan con un atractivo diseño, en dos colores, y un gran número de funcionalidades: son multideporte, sumergibles hasta 50 metros, cuentan con una extensa autonomía y monitorizan el ritmo cardíaco gracias a su sensor HR.

la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, presenta sus nuevos relojes inteligentes SMARTEE BOOST y SMARTEE VITA, que se incorporan a la gama de última generación de wearables de la compañía.

SMARTEE BOOST

Está especialmente enfocado a la práctica deportiva, y cuenta con todas las características para monitorizar al completo cada entrenamiento

SMARTEE BOOST ha sido diseñado para mejorar la forma física y está especialmente enfocado a la práctica deportiva y la consecución de objetivos: se trata de un reloj inteligente que permite monitorizar tu esfuerzo y tus actividades en exterior gracias a su función GPS, que también permite guardar tus rutas favoritas.

Su sensor HR te permitirá conocer siempre las pulsaciones de tu corazón lo que, junto con la medición de fatiga, harán que puedas tener el máximo control de tu estado físico, mientras que su modo competición virtual permite medir el desempeño actual contra el propio smartwatch y poder superarte a ti mismo. Así, hacer un mejor seguimiento de tu evolución para marcarte nuevas metas será más fácil que nunca.

Este nuevo dispositivo cuenta con un sistema multideporte —hasta 15 actividades deportivas diferentes— con el que podrás medir tu rendimiento en cualquier tipo de ejercicio, ya sea más suave o de alto impacto.

Y esto incluye las actividades acuáticas: gracias a su resistencia al agua —sumergible hasta 50 metros—, podrás utilizarlo incluso en el mar, la piscina o bajo la lluvia. Y como el reposo es tan importante como el mismo deporte, BOOST incluye un monitor de sueño para controlar también la calidad del descanso y mantener la mayor regularidad de los biorritmos.

También destaca la función “buscar mi móvil” que ayuda a encontrar la ubicación actual del smartphone a través de sonidos y vibración del dispositivo, facilitando la búsqueda.

Especificaciones:

SMARTEE VITA

El nuevo Smartee VITA equilibra funcionalidad y diseño: es perfecto para el uso diario y permite al usuario beneficiarse de un rico catálogo de características de bienestar y fitness, mientras que su acabado minimalista y casual se adapta a cualquier estilo.

Además de sincronizarse con el móvil y recibir notificaciones, ofrece un registro de tu actividad y la calidad del sueño. Un wearable para hacer rutinas diarias y practicar cualquier tipo de actividad: fitness, senderismo, running, natación, ciclismo…

ya que registra hasta 11 prácticas deportivas diferentes. Gracias a su sensor HR incorporado permite medir la frecuencia cardíaca, de manera oportuna y en el momento exacto. Su certificación 5ATM permite sumergirlo hasta 50 metros.

También cuenta con función “buscar mi móvil” que ayuda a encontrar la ubicación actual del smartphone. En definitiva, un wearable que, además de controlar y llevar un registro del ejercicio físico diario, motiva a los usuarios para que lleven una vida más activa y evitar el sedentarismo, gracias a sus avisos de falta de actividad.

Especificaciones:

Precio y disponibilidad