Airbuds 6, nuevos auriculares Bluetooth de Blackview

Continuamos con un nuevo análisis de unos nuevos auriculares bluetooth de la compañía Blackview, los Airbuds 6 TWS con bluetooth 5.3.

Los Airbuds 6 podemos conseguirlos actualmente en oferta en Aliexpress por 24€ en la tienda oficial de Blackview. Podéis utilizar el código de descuento AIRBUDS65Y7 hasta el día 25 de diciembre, para abaratar la compra.

Llegan en una caja de cartón bastante solida, en su interior encontramos la caja de cagar con los cascos dentro, un cable usb a usb C y un manual de instrucciones en varios idiomas entre ellos en Español.

La caja tiene la tapa traslucida, podremos ver los cascos en el interior, es bastante liviana, pesa 30 gramos, tiene una batería de 320 mAh para recargar los auriculares.

En la parte frontal sobre el logo de la compañía encontramos un pequeño led que nos avisara con unos flashes en color verde cuando tenga poca carga, cuando este cargando se enciende y apaga en color blanco y cuando este cargada del todo se quedara en color blanco fijo.

En la parte inferior vemos el conector de carga, al ser usb C no tendremos problemas para conectar el cable y poner la caja a cargar.

Para sincronizarlos con nuestro terminal tan solo tendremos que abrir la tapa y se pondrán en modo sincronización, solo tendremos que buscarlos con nuestro terminal y sincronizarlos a través del bluetooth

Los auriculares también tienen un led en al parte superior, se encenderá en azul y rojo cuando estemos sincronizándolos y se apagara una vez sincronizados, cuando los pongamos a cargar se encenderán en rojo durante 3 segundos y se apagara.

Cada auricular esta marcado con la letra L y R para identificar cual es el Izquierdo (Left) y derecho (Right), tienen una batería de 30 mAh que garantiza hasta 5 horas de reproducción dependiendo del volumen seleccionado.

Para contralar las funciones podremos pulsar en la parte superior, dependiendo de los toques podremos subir o bajar el volumen, cambiar de canción, contestar o colgar llamadas, etc.

Otro dato interesante es que son resistentes al agua con grado de protección IPX7 con lo que probablemente resistirían si se sumergen en agua.

Otro detalle es el códec de audio SBC/ACC además del bluetooth 5.3 que nos garantiza un buen funcionamiento sin cortes.

Después de probarlos durante un par de días, he de reconocer que la calidad de sonido es muy buena, con bueno graves y un sonido nítido, además en llamadas se oyen y nos oyen perfectamente, así que son ideales si vamos a hablar bastante por teléfono.

Se llevan bien en el odio y como pesan tan poco apenas los notamos, 3.2 gramos cada auricular, el táctil funciona correctamente, podremos contestar, subir el volumen, cambiar de canción cómodamente pulsando en ellos.

Una vez utilizados al ponerlos en la caja se volverán a cargar, entre 1 hora y 1 hora y media los tendremos cargados por completo de nuevo, con 10 minutos de carga tendremos 2 horas de autonomia.


Sin duda son unos cascos recomendables, y aun mas al precio que actualmente se pueden conseguir, por 24€ creo que merecen la pena por su calidad de sonido y autonomía, podemos encontrarlos en la tienda online de Blackview en Aliexpress

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…