Análisis Altavoz Bluetooth Men Mart II de ANTHTER

Continuamos con un nuevo análisis de un nuevo producto adquirido en Amazon, se trata de un altavoz bluetooth con 40W de potencia y una gran autonomía gracias a su batería de 8000 mAh.

El Altavoz Men Mart II de ANTHTER es un gran altavoz con mucha potencia y efectos lumínicos así como una gran autonomía gracias a su batería de alta capacidad.

En la caja encontramos el Altavoz, un cable de carga Usb a Usb C, un cable auxiliar e 3.5mm y un manual de instrucciones en varios idiomas entre ellos en Español.

En la parte inferior vemos dos gomas para evitar que se resbale cuando lo dejemos encima de una mesa.

En la parte superior tenemos la botonera, dispone de botón de encendido, botón para contestar llamadas, botones de Volumen, Botón 3D para la iluminación y el ultimo botón para activar TWS Light.

En la parte trasera tiene un compartimento donde encontramos el conector de carga Usb C, conector Auxiliar y salida USB para utilizarlo como powerbank.

El altavoz tiene distintos leds que se activan con el sonido, dos en los altavoces frontales, en los altavoces laterales y unas bandas que rodean los laterales que cambian de color.

El sonido es muy potente y tiene mucha calidad, además gracias a la iluminación nos puede ser útil para amenizar fiestas de noche o con poca luz.

Otro detalle es la autonomía, gracias a la batería de 8000 mAh puede aguantar hasta 30 horas de uso, y otros detalles como la resistencia al agua y polvo con grado de protección IP67 nos garantiza una protección extra.

Sin duda es un altavoz a tener en cuenta, tiene mucha calidad y mucha potencia, es perfecto para amenizar fiestas o cenas al aire libre.

Podemos conseguirlo en Amazon por 56€ con un cupón de descuento del 10%

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis